Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 23 de diciembre de 2014

Tetra Pak® Presenta un Nuevo Tamaño de Envase para Pequeños Hogares

El nuevo envase Tetra Brik Aseptic 500 Edge es exactamente lo que hemos estado buscando.
Tetra Pak®, compañía líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, amplía la línea de su envase recientemente galardonado, Tetra Brik Aseptic Edge familiar con el lanzamiento del envase Tetra Brik® Aseptic 500 Edge, diseñado para cubrir las necesidades de los hogares más pequeños.
La compañía láctea austríaca Berglandmilch es la primera que pondrá en las góndolas el nuevo envase para su marca premium de leche Formil.

“En estos últimos años hemos evidenciado un cambio significativo en los consumidores y su manera de comprar leche –muchos están buscando envases pequeños a medida que los hogares se reducen. El nuevo envase Tetra Brik Aseptic 500 Edge es exactamente lo que hemos estado buscando. Nos alegró mucho ver el éxito del producto durante el lanzamiento piloto que realizamos, y escuchar directamente de los consumidores que les encantó, no solo el producto sino también todo el diseño del envases, su fácil manejo, y la manera en la que se adapta a sus estilos de vida”, comentó Josef Braunshofer, Director General de Berglandmilch.
Para el 2020, el promedio de chicos en el mundo por hogar se estima que será de 1.0 más bajo que el 1.9 de 1980. Los hogares con una sola persona o de parejas sin hijos se estima que alcancen las más altas tasas de crecimiento, casi duplicando al máximo los 220 millones de hogares en el mismo período. Esto es el resultado del cambio en el estilo de vida, la reducción en la tasa de fertilidad y los altos costos de criar a un niño.
Berglandmilch esta envasando su marca Formil utilizando una envasadora Tetra Pak® A3/Flex DIMC con QuickChange™, que le permite a la compañía cambiar de envases de un litro por medio litro en sólo 15 minutos.
Acerca De Tetra Pak
Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.

Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Nuestro lema, "PROTEGE LO BUENO ™", refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario