Ágora Mall fue en
único centro comercial que activó una aplicación en sus redes sociales para
encontrar las ofertas que tenían todas las tiendas del mall.
Ágora Mall celebró un Black Friday lleno de
ofertas que los clientes pudieron disfrutar desde tempranas horas de la mañana.
Las 180 tiendas que forman parte de la plaza, tuvieron hasta un 80% de descuento en todas las mercancías,
por ello desde las 6am, las personas se acercaron al centro comercial para
asegurar ser los primeros en adquirir las oferta que deseaban obtener.
Se estima que la cifra de cliente superó los 70
mil personas. En el centro comercial se
vieron desfilar además fashionistas, modelos, artistas de la moda y
profesionales de decoración y distintas áreas, quienes prefirieron el centro
comercial para hacer sus compras. Para lograr mantener informados a sus
visitantes, el mall realizó una aplicación en su cuenta de Facebook que
consistía en un buscador de ofertas de todas las tiendas que tienen operaciones
en el centro comercial, siento de esta manera el único mall que brindó esta
facilidad.
Entre las tiendas
que más impacto causaron por largas filas debido a sus grandes descuentos se
encuentran, Forever 21, Aldo, Stradivarius, SportLine, Pull&Bear, Bershka,
Mac, Ego, Payless, Studio G, Closet Boutique, Bimba y Lola, Sonoma y
Dolcerie. El área del jardín estuvo
abarrotada desde la apertura hasta el cierre del mall.
“Para nosotros Black Friday se trata de brindar a
nuestros visitantes las mejores ofertas del mercado, brindándole un ambiente
seguro y agradable que les permita tener las mejores experiencias de compra”,
explicó Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.
Para información en tiempo real sobre todas las
ofertas realizadas en el centro comercial, pueden visitar las cuentas de Ágora
Mall en Instagram (@agoramall) y Facebook (fb.com/agorard).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario