Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 5 de diciembre de 2014

Ágora Mall Celebró un Black Friday lleno de Ofertas

 Ágora Mall fue en único centro comercial que activó una aplicación en sus redes sociales para encontrar las ofertas que tenían todas las tiendas del mall. 
Ágora Mall celebró un Black Friday lleno de ofertas que los clientes pudieron disfrutar desde tempranas horas de la mañana. Las 180 tiendas que forman parte de la plaza, tuvieron hasta  un 80% de descuento en todas las mercancías, por ello desde las 6am, las personas se acercaron al centro comercial para asegurar ser los primeros en adquirir las oferta que deseaban obtener.
Se estima que la cifra de cliente superó los 70 mil personas. En el centro comercial se vieron desfilar además fashionistas, modelos, artistas de la moda y profesionales de decoración y distintas áreas, quienes prefirieron el centro comercial para hacer sus compras. Para lograr mantener informados a sus visitantes, el mall realizó una aplicación en su cuenta de Facebook que consistía en un buscador de ofertas de todas las tiendas que tienen operaciones en el centro comercial, siento de esta manera el único mall que brindó esta facilidad.

Entre las tiendas que más impacto causaron por largas filas debido a sus grandes descuentos se encuentran, Forever 21, Aldo, Stradivarius, SportLine, Pull&Bear, Bershka, Mac, Ego, Payless, Studio G, Closet Boutique, Bimba y Lola, Sonoma y Dolcerie.   El área del jardín estuvo abarrotada desde la apertura hasta el cierre del mall.
“Para nosotros Black Friday se trata de brindar a nuestros visitantes las mejores ofertas del mercado, brindándole un ambiente seguro y agradable que les permita tener las mejores experiencias de compra”, explicó Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.

Para información en tiempo real sobre todas las ofertas realizadas en el centro comercial, pueden visitar las cuentas de Ágora Mall en Instagram (@agoramall) y Facebook (fb.com/agorard).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario