Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 23 de diciembre de 2014

Cena en honor de la Junta Monetaria

Los invitados compartieron en medio de un ambiente cargado de entusiasmo, cordialidad y camaradería, al tiempo que disfrutaron de música bailable a cargo de la orquesta de Jhonny Ventura y un espectáculo artístico a cargo de Lissette Álvarez. 

En un ambiente de camaradería y confraternidad, el Presidente de la Junta Monetaria y Gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, y su esposa Fior de Valdez, ofrecieron una cena de gala en honor de los miembros de la Honorable Junta Monetaria, con motivo de la Navidad.
La actividad se llevó a cabo en el salón The Garden Tent, del Hotel El Embajador. La línea de recibo estuvo integrada por el gobernador Valdez Albizu y su esposa Fior de Valdez; la Vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y su esposo Nelson Torres; y el gerente Ervin Novas Bello y su esposa Jhenny Núñez.

La cena contó con la asistencia de los miembros de la Honorable Junta Monetaria, autoridades y funcionarios del Banco Central, ex gobernadores de esta institución, presidentes de la banca múltiple y personalidades del sistema financiero dominicano. 
Los invitados compartieron en medio de un ambiente cargado de entusiasmo, cordialidad y camaradería, al tiempo que disfrutaron de música bailable a cargo de la orquesta de Jhonny Ventura y un espectáculo artístico a cargo de Lissette Álvarez. Una exquisita decoración en tonalidades roja, dorada y plateada matizó el distinguido  ambiente.
Junta Monetaria

La máxima autoridad monetaria y financiera del país está compuesta por los miembros Ex Oficio Héctor Valdez Albizu, Presidente y Gobernador del Banco Central; Simón Lizardo, Ministro de Hacienda; y Luis Armando Asunción Álvarez, Superintendente de Bancos; y los miembros Héctor Rizek Llabaly, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Pénson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury, Emilio De Luna Peguero y la secretaria Norma J. Molina De Nanita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario