Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 23 de diciembre de 2014

Orange Dominicana Ofrece Nuevas Soluciones Tecnológicas

En el Aeropuerto Internacional de Punta Cana 
Punta Cana.- Orange Dominicana y el GRUPO PUNTACANA ofrecieron un ameno cóctel para dejar formalmente disponibles al público, las nuevas soluciones tecnológicas que beneficiarán el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
La iniciativa consiste en el desarrollo de aplicaciones e instalaciones de acceso WiFi e internet dedicado para las mejoras de servicio en general en las infraestructuras de esta importante zona de recepción turística, lo que se traduce en beneficios adicionales para todos sus visitantes.
El acto de lanzamiento estuvo encabezado e inició con las palabras de bienvenida a cargo del señor Danilo Ginebra Deputy VP de Mercadeo de Orange Dominicana y por el señor Frank Rainieri presidente del GRUPO PUNTACANA, respectivamente.  
En el evento también estuvieron presentes la señora Haydee Kuret de Rainieri, VP Hospitalidad de GRUPO PUNTACANA; la señora Mirna Eusebio Lithgow, Directora de Mercadeo Negocios de Orange y el señor Manuel Sajour, Director Ejecutivo de Mercadeo del GRUPO PUNTACANA, quienes por separado explicaron los detalles del recien concluido proyecto y su alcance.

Al dirigirse a los presentes el señor Danilo Ginebra dijo que “con el lanzamiento del Wifi y las Aplicaciones Móviles Orange ha querido continuar aportando las mejores soluciones de telecomunicaciones al desarrollo turístico de la zona y especialmente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana siendo esta terminal turística las más importantes, con mayor tráfico de usuarios y punta de lanza para el desarrollo turístico de la región”.  También agregó que Altice Hispaniola, con sus productos Orange no solo se compromete a las mejores soluciones tecnológicas sino también a ofrecer la mayor calidad de servicio disponible en el sector con el fin de  fortalecer las relaciones comerciales entre Altice Hispaniola y el GRUPO PUNTACANA.
De su lado, el señor Frank Rainieri agradeció a Orange por seguir extendiendo aún más, los beneficios que ofrece a sus usuarios. Al mismo tiempo, valoró este esfuerzo, que a su juicio, marcará la diferencia y elevará a un nuevo estándar la calidad del servicio de telecomunicaciones en el Aeropuerto  Internacional de  Punta Cana. 
Mientras que, de manos del señor Manuel Sajour se develaron las nuevas Aplicaciones Móviles de PUNTACANA Resort & Club y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana,  bajo el diseño del R & D Skill Center de Orange Dominicana. Las mismas fueron diseñadas en los sistemas operativos IOS para Ipad y Iphone, así como el sistema Android; entre las que resaltan: Booking de hoteles de PUNTACANA Resort & Club , compra de tickets de vuelos online, estatus de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, reserva de restaurantes, actividades, excursiones, entre otras.
A seguidas, la señora Mirna Eusebio, agregó “Orange se siente complacida y agradece al GRUPO PUNTACANA el haber sido seleccionados para tan importantes proyectos, que contribuyen directamente a mejorar la experiencia del viajero que nos visita y que sin dudas son muestra característica de la cultura de innovación que comparten ambas empresas”.
Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos, mostrando estar a la vanguardia con múltiples e innovadoras promociones, productos y servicios para el beneficio de sus clientes.
Sobre Orange Dominicana
Forma parte  del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de  Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil  e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.  La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice,  la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país. De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano.
Sobre GRUPO PUNTACANA

GRUPO PUNTACANA se define como una familia de servicios, cuya misión es realizar los sueños de todas las personas que deciden escoger a Punta Cana como destino turístico y de los miembros de esa comunidad, principalmente los colaboradores que trabajan en las distintas empresas que maneja este grupo. Su éxito empresarial, obedece fundamentalmente, a una estrategia que apunta a la excelencia, con prácticas del primer mundo. Esto con la finalidad de ser competitivos en la industria turística, tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional. Con 45 años de experiencia, ha sido capaz de seguir creciendo y convertirse en pionero en el desarrollo de destinos turísticos únicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario