Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

viernes, 5 de diciembre de 2014

Asociación de Restaurantes Presenta Planes 2015

ADERES es una organización empresarial de carácter nacional, de beneficios mutuos y sin fines de lucro.
Con la presencia de sus asociados, autoridades del sector turismo, empresarios y relacionados, la Asociación de Restaurantes de la República Dominicana, ADERES, presentó sus planes para el año 2015, en un encuentro social en Lulú Tasting Bar, ubicado en el recientemente remodelado Parque Billini de la Zona Colonial.
Rafael Cabrera, presidente de la entidad, dio cuenta de la gestión del año y de los planes que la directiva ha preparado para fortalecer el sector de la restauración.  “Nuestros asociados aportan significativamente a la economía del país, somos una gran fuente de empleo y queremos seguir creciendo, aportando a la oferta turística del país y dando el mejor servicio a la sociedad”, expresó Cabrera en su discurso.  
 
Dentro de los planes se considera implementar un sistema de capacitación para los profesionales que laboran en restaurantes, eventos especiales como la “Semana de los Restaurantes” y encuentros con asociaciones similares de otros países. Otra de las metas es contribuir al desarrollo de la formación de jóvenes, mediante programas de responsabilidad social.
ADERES es una organización empresarial de carácter nacional, de beneficios mutuos y sin fines de lucro. Fue fundada el 27 de octubre del año 2009, con la finalidad de agrupar en un solo organismo los establecimientos relacionados con la gastronomía nacional e internacional. Está enfocada en el fortalecimiento y en la organización eficaz de los restaurantes de la República Dominicana, para contribuir con el desarrollo de la industria alimenticia y del sector gastronómico en general. Pertenecen a la asociación un total de 58 restaurantes y se espera aumentar significativamente su membresía.

La directiva está integrada por Rafael Cabrera de Foodhall Holding (presidente), Louis Brocker  del  restaurante Pat'e Palo (1er. vicepresidente),  Giancarlo Bonarelli de los  restaurantes Vesuvio y Mitre (2do vicepresidente), Mario Lovatón  del restaurante Mix (secretario), Omar Cepeda del restaurante Outback Steakhouse (tesorero), Oscar Batista del restaurante Típico Bonao (1er. Vocal),  Joaquín Renovales del restaurante Sophia's (2do Vocal),  Eric Malmsten del restaurante Olivia (3er. Vocal),  Filipo Ciccone de los restaurantes Victoria By Porter House y Pizza Il Forno  (4to. Vocal) y Licelot Pantaleón, directora Ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada