Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 16 de diciembre de 2014

Aspirantes Azafatas y Sobrecargos Dominicanos Reciben Practicas en Centro de Capacitación Copa Airline en Panamá

Atendiendo una colaboración de la embajada de Estados Unidos en Panamá y del centro de entrenamiento de Copa Airlines en el país centroamericano.


Panamá.- Estudiantes, egresados e instructores del Centro Aeronáutico Tripulantes, recibieron charlas y prácticas en las maquetas y tobogán, en el Centro de entrenamiento de Copa Airlines en Panamá, atendiendo una colaboración de la Administración Federal de Aviación (FAA) y la embajada de los Estados Unidos en el país Centroamericano.
El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes, único en el país para la formación de azafatas y sobrecargos, licenciado Alfredo Hernández Paz, expresó  a raíz de la visita que, "Nuestras relaciones internacionales  y la profesionalidad con que nos manejamos en el centro para formar tripulantes de cabina,  queda sellada con este reconocimiento por parte la FAA y de Copa Airlines al coordinar esta visita y abrirnos las puertas  de su centro".

"Hemos dicho que somos profesionales formando profesionales, tripulantes de cabina (azafatas y sobrecargos) los cuales son recomendados por nosotros a las diferentes líneas aéreas que nos piden personal, a sabiendas de que tenemos los instructores capacitados y los equipos necesarios para una magnífica formación, expresamos nuestras gracias y agradecimiento al señor Danny Castro de la FAA y a los encargados del centro de copa por aportar a la formación de nuestros tripulantes Dominicanos", dijo Hernández.
Mientras, el encargado  en Panamá de la FAA, licenciado Danny Castro, declaró que "la FAA se siente orgullosa de coordinar esta visita pues servirá para incrementar la seguridad en los aviones por el intercambio de experiencia".

A propósito de la visita que hace historia en el área de la instrucción aeronáutica, los participantes criollos fueron recibidos por el embajador dominicano en Panamá, licenciado  Gustavo Lister,  quién se sintió a gusto rodeado de las azafatas y sobrecargos Dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario