Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 5 de diciembre de 2014

Acroarte Realizará Segunda Reunión Evaluativa Premios Soberano 2015

Los distintos jurados de los renglones Clásico, Popular y Comunicación, se reunirán los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7, en la sede central de la entidad 

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dando cumplimiento a lo que establece el reglamento que rige los Premios Soberano, informó que los días 5, 6 y 7 de diciembre, se llevará a cabo la segunda Reuniones Evaluativa, con miras al 31 aniversario de la premiación. 
El viernes 5 se realizará la primera evaluación del jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica quienes discutirán todo lo que ha transcurrido en lo que va del presente año en ese área. 

Mientras que el sábado 6, se reunirán el jurado evaluativo del Renglón Popular, tiene a cargo evaluar lo concerniente a las actividades llevadas a cabo por los artistas criollos desde enero hasta la fecha. 
El proceso de evaluación finalizará el domingo 7, con el jurado del renglón Comunicación, que se reunirá para valorar el desempeño realizado en lo respectivo a la radio y la televisión.
Las reuniones evaluativas que se llevarán a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Zona Universitaria, en Santo Domingo, estarán encabezadas por el presidente Comité Ejecutivo, José Antonio Aybar F., de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida. 
El Comité Ejecutivo, además de Aybar, está integrado por Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Polanco Lovera, Fior D’Aliza Taveras, Moisés Balbuena, Alci de la Rosa, Florentino Durán y Jorge Mejía Pimentel. 
Los premios Soberano cuentan con el patrocinio oficial de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Más información en www.acroarte.com.do, www.premiosoberano.com,  Facebook; AcroarteRD,  Twitter: AcroarteRD y SoberanoRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario