La primera vez la
propuesta de vestir el envase fue de Moschino.
La
Empresa Álvarez & Sánchez, importadores y distribuidores de prestigiosas
firmas de vinos y espirituosos, puso a disposición
del mercado nacional la nueva edición limitada del popular Amaretto Disaronno
Versace.
Un año
más Disaronno apuesta por un diseñador de modas para darle un cambio a su
inconfundible botella, la casa de Donatella ha
sido la elegida este año por la bebida para diseñar una edición especial de su
icónica botella cuadrada y el resultado ha sido un vestido azul y dorado que
aúna la esencia del licor y el glamour de la casa de moda.
Augusto Reina, CEO de Illva Saronno (compañía productora de
la bebida) se
confiesa muy orgulloso de que, por segunda vez, Disaronno se asocie con una de
las mejores marcas italianas de moda. La primera vez la propuesta de vestir el
envase fue de Moschino.
La
edición limitada de Disaronno Versace viene en presentación de 1lt. y está desde
ya disponible . A un precio sugerido de RD$1,600.00.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario