Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 12 de diciembre de 2014

Cuatro BeCrazy Estarán en Berklee

Del país fueron seleccionados unos 150 jóvenes para el programa Berklee Santo Domingo. 

Demostrando que tal y como lo han dicho, ellos van en busca de superación para  diferenciarse por su calidad musical, cuatro integrantes de la banda BeCrazy entran a Berklee College of Music, en su versión de Santo Domingo.
Ya a inicios del 2014, León Yamil, líder de la banda que interpreta el éxito “Quien te entiende” anunció que viajaría a Boston para continuar con sus estudios musicales en  Berklee College of Music, gracias a la beca que obtuvo en audiciones realizadas con música producida por él mismo. Afirmó que vendría al país a cumplir con los compromisos establecidos y así lo ha hecho hasta el momento, sin detener su preparación musical.

En esta ocasión se integran a la famosa escuela internacional Rony Khoury (Piano), Efraín Cuello (Percusión), Andrés David (Batería) y Ernesto Núñez (Bajista), quien además fue el ganador de una de las becas otorgadas en la versión de Berklee en Santo Domingo 2014. El resto de los BeCrazy, van en calidad de colaboradores y traductores.
Del país fueron seleccionados unos 150 jóvenes para el programa Berklee Santo Domingo, que conforma el segundo ciclo del programa gratuito de formación musical del Ministerio de Cultura de la República Dominicana y la Universidad de Berklee de Estados Unidos. Cuenta con el apoyo de Juan Luis Guerra y se celebrará a principios del 2015 en el Conservatorio Nacional de Música (CNM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario