Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 16 de diciembre de 2014

Pre apertura de “Todo Puros” en la Zona Colonial

Ubicado en la calle Padre Billini esquina Arzobispo Meriño, Parque Billini 
Gustavo A. De Hostos, pre-inauguró la tienda de cigarros y salón de fumadores “Todo Puros”, en un ambiente acogedor en el Parque Billini de la Zona Colonial de Santo Domingo, ubicada en la calle Billini esquina Arzobispo Meriño.
El establecimiento que tiene como centro la marca de cigarros, Puros de Hostos, también incluye otras marcas nacionales y extranjeras, también cuenta con un salón y una plazoleta preciosa para la fumada de Puros Premium dado que su ubicación está en una atmosfera muy agradable y relajante.

Igualmente colinde con Lulú Tasting Bar, de los mismos dueños de Pat' E Palo, La Enoteca de Vinos s.a. y el OAK Rum Bar de rones superiores, que permite un maridaje perfecto y armónico, recreando una experiencia única en un mismo lugar y con el encanto de la zona colonial de Santo Domingo.
“Pretendemos que el público que venga a Todo Puros, disfrute de un maridaje excepcional como en ningún lugar de Santo Domingo se puede conseguir, dado que se trata de una combinación fascinante con nuestros socios estratégicos; Lulú, Vinos s.a. y Oak para poder disfrutar cigarros totalmente hechos a manos, la gastronomía de Saverio Stassi, los rones añejados de Angel Mary Gurpegui y los finos vinos de La Enoteca ”, expresa el Masterblender  Gustavo A. de Hostos, propietario del establecimiento, ubicado en el Parque Billini de la Zona Colonial.
El ejecutivo también dijo que puso todo su empeño y conocimientos de cata sensorial para crear el mejor ambiente para los amantes de los puros del país, dado que todas las condiciones están acertadas para pasar un momento excepcional y mágico por demás entre amigos, parejas y conocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario