Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Viajes Alkasa Lanza Paquetes Extraordinarios de Luna de Miel con Destinos para Navidad, Fin de Año y 2014



Lanzaron una serie de destinos y rutas extraordinarias, que incluyen: París Romántico, Dubái, Marruecos, excitante Las Vegas, los exóticos: Bali, Tailandia, Bora Bora y Hawaii, así como los clásicos: Europa, Italia Bella, Islas Griegas, Safari por África.
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la oportunidad de vivir una luna de miel extraordinaria y única, Viajes Alkasa especialista en Travel Management y una de las principales agencias del país, lanzó durante el evento Wedding Gallery At Blue Mall, sus paquetes: LUNAS DE MIEL EXTRAORDINARIAS”, que nos brindan excelentes oportunidades para viajar, circuitos y paquetes, los cuales incluyen los más variados y sorprendentes destinos para unas emocionantes vacaciones acompañadas del frío, como: MontTremblant y Whistler en Canadá, Vermont, Vail, Colorado, ciudades cosmopolitas y exóticas como Las Vegas, New York, Chicago, Quebec, Buenos Aires, entre otras. 

Igualmente lanzaron una serie de destinos y rutas extraordinarias, que incluyen: París Romántico, Dubái, Marruecos, excitante Las Vegas, los exóticos: Bali, Tailandia, Bora Bora y Hawaii, así como los clásicos: Europa, Italia Bella, Islas Griegas, Safari por África. Sin dejar a un lado el continente americano con experiencias culinarias en Lima, Noches de Teatro en Nueva York, Show de Tango en Buenos Aires, Viaje Enoturístico por California, entre otros destinos románticos y excitantes a la vez, para que tanto las parejas de luna de miel o aniversario conviertan sus viaje en experiencias inolvidables.
Sin importar cual sea su elección, en todos los paquetes ofrecidos el cliente cuenta con el servicio personalizado y detalles que caracteriza a Viajes Alkasa, cualidad con la que la agencia ha logrado destacarse y mantener la fidelidad de sus clientes por tantos años. La Sra. Katingo Haché de Santelises, Presidente de Viajes Alkasa,  nos comunicó que tanto los parejas de luna de miel como aniversario puedan descubrir las últimas novedades en destinos y disfrutar plenamente con la preparación de su viaje, a través del asesoramiento personalizado de profesionales altamente calificados y deseosos de servirle.    
Viajes Alkasa Independent Leisure Contractort de CWT Vacations y representante de Carlson Wagonlit Travel (CWT) el operador de viajes corporativos más importante del mundo, ofrece a sus clientes reservas en  resorts nacionales, cruceros, renta de vehículos, admisiones a espectáculos y vuelos a cualquier parte del mundo. Para mayor información pueden comunicarse a través del teléfono (809) 563-4631 o pasar por sus instalaciones ubicadas en la Plaza Haché 2do. Nivel, Ave. John F. Kennedy, Santo Domingo. También pueden accesar a sus  redes sociales Facebook, Twitter @ViajesAlkasa y Web: www.viajesalkasa.com Viajes Alkasa les ofrece toda la asesoría de viajes en un solo lugar, así como todas las informaciones disponibles sobre la oferta comercial especializada existente en el mercado turístico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario