Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 6 de diciembre de 2013

PetCare Veterinaria Inaugura Nueva Sucursal



 La nueva y moderna sucursal, ubicada en la Plaza Cuesta Hermosa Town Center en Arroyo Hondo, está enfocada en el cuidado preventivo y correctivo de sus mascotas con estándares de servicio a nivel mundial.


Pet Care Veterinaria inauguró su tercera localidad en la Plaza Cuesta Hermosa Town Center, local 9A, Arroyo Hondo, con un cóctel celebrado en compañía de familiares, amigos y clientes, ofreciendo a los residentes del sector una nueva y mejor opción para el cuidado de sus mascotas.

El evento estuvo encabezado por la propietaria del Centro Médico Veterinario la Dra. Claudia Musa Fiallo, quien expresó sentirse agradecida de Dios por la oportunidad de seguir creciendo, gracias a la preferencia y apoyo de sus clientes a lo largo de estos casi diez  años de operación.
"Nuestras mascotas forman parte de nuestra familia, para nosotros es cada vez más importante contar con la ayuda profesional que permita prevenir situaciones delicadas de salud, o que nos asistan en las emergencias que se puedan presentar. Esto es lo queremos poner a disposición de las mascotas  de todos los residentes del sector de Arroyo Hondo. En el nuevo Pet Care contamos con personal médico altamente calificado, con equipos de última generación y de calidad mundialmente probada". Expresó la Dra. Musa.
Pet Care Veterinaria, en su tercera localidad de Cuesta Hermosa Town Center, refleja un ambiente acogedor, moderno y vanguardista y viene a llenar una necesidad en el sector.
Dispone de un equipo médico  profesional, de vasta experiencia dispuesto a servir con calidez y con el trato que les caracteriza en las demás sucursales. Además de ofrecer todos los servicios veterinarios,  cuenta con un amplio y completo Pet Shop donde encontrarán accesorios, ropas, comida y demás artículos necesarios para su mascota.
Entre los servicios que Pet Care Veterinaria ofrece a sus clientes están consultas Medicas, Electrocardiografía, Emergencias 24 horas y los 7 días de la semana, Endoscopia, Estudios y Pruebas especializada de salud (Diagnósticos), Biopsias y cultivos, Laboratorio clínico especializado, Odontología, Planes de Vacunación, Radiografía Digital, Sala de Cirugías, Sala de Cuidados Intensivos, Sala de Internamiento Climatizada, Fonografía, Terapia a Laser, Video Otoscopia y Tonometría.
Sus  instalaciones están abiertas al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:30am a 6:00p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario