Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de diciembre de 2013

FotoSistema Celebra su 20 Aniversario Durante VIII Convención de Fotógrafos Profesionales

Fue presentado un lenticular tridimensional, el cual no requiere de lentes especiales para apreciar la imagen en tres dimensiones.
Fotosistema celebró su 20 aniversario ofreciendo servicios de calidad a los fotógrafos profesionales y clientes del país. Dicha actividad formó parte de su VIII Convención para Fotógrafos Profesionales, realizada en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo.
Andrés Aspas, gerente general y sus gerentes de tienda, Gabriel Aspas y Gary Olivo, tuvieron a su cargo las palabras centrales del evento, a través de las cuales agradecieron la confianza que han depositado los fotógrafos dominicanos y extranjeros en los servicios que cada año renueva Fotosistema.

“Nos sentimos muy felices, porque cada año cumplimos el objetivo de pasar una velada agradable, compartiendo y disfrutando junto a ustedes, los profesionales del lente que día a día nos visitan en busca de calidad, buenos precios y servicios”, afirmaron los ejecutivos de la empresa.
Destacaron que como es costumbre, en esta octava Convención, exhibieron productos y servicios novedosos: los nuevos libros fotográficos para bodas y 15 años con portadas en acrílico y metal impresos; así como un espectacular lenticular tridimensional, el cual no requiere de lentes especiales para apreciar la imagen en tres dimensiones.
También, fue presentado el nuevo proyecto de decoración personalizada con imágenes impresas en varios soportes para ser utilizados en neveras, muebles, counters, paredes, pisos, respaldos de cama; y en diferentes materiales como: tela, aluminio, acrílico, lienzo, wall coverings, entre otros.
Este importante evento, incluyó una charla dirigida por los gerentes de tienda Gary Olivo, Gabriel Aspas; y Andrés Aspas, Gerente General. Esta concluyó con una presentación que mostró imágenes y videos con mensajes de felicitaciones realizadas por integrantes de la empresa, clientes y proveedores; así como con imágenes del fundador de Fotosistema, Don Antonio López  Morera.
Para continuar celebrando su 20 aniversario, Fotosistema ofreció una exquisita cena amenizada por la orquesta “Los amigos del son”. Además, sortearon viajes y estancias en diferentes resorts.
Luego, los más de 250 invitados, disfrutaron de un servicio de barra libre en bebidas nacionales e internacionales, momento que fue amenizado por la actuación del cantante español y su cuadro de baile Rumba King. El cierre de esta Convención estuvo a cargo de “Los amigos del son”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario