Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Damas Diplomáticas Realizan Sorteo Benéfico de una Cartera Cartier



Ganadora fue  la señora Sonia Cruz, quien adquirió un boleto de manos de una de las damas integrantes de la Asociación. 
En el marco de sus proyectos de bien social que desarrolla en la República Dominicana, la directiva de la  Asociación de Damas Diplomáticas, se reunió  para realizar el sorteo de una cartera donada por la Boutique Cartier, localizada en el exclusivo centro comercial Blue Mall.

Eileen Ho de González, gerente de la tienda Cartier,  expresó: “Toda empresa debe cumplir con su Responsabilidad Social como parte de la comunidad y Cartier hace honor a la suya, a través de su triple compromiso ético, medioambiental y social. En esta oportunidad Cartier se complace en unirse a la causa de las Damas Diplomáticas, haciendo entrega de un producto de esta empresa como donativo.
La Asociación Damas Diplomáticas fue creada con el anhelo de cumplir la Responsabilidad Social que compromete el deseo de todos y cada uno de sus miembros de contribuir de manera real a la solución de necesidades educativas básicas y elementales en algunos de los sectores más vulnerables del país.
Resultó ganadora la señora Sonia Cruz, quien adquirió un boleto de manos de una de las damas integrantes de la Asociación. Los fondos recaudados esta rifa fueron donados  serán utilizados por la Asociación Damas Diplomáticas como ayuda a la Fundación “Manos Unidas por Autismo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario