Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Manny Peralta celebra 3 años de “Full con Manny”



 Este viernes 13 de diciembre el programa Full Con Manny tendrá una entrega especial con la participación del joven artista dominicano mas pegao de todos los géneros musicales que se producen en el país, el salsero David Kada.
 

Parece que fue ayer y ya hoy el programa de televisión  "Full  Con  Manny"  lleva tres años produciéndose cada viernes de 5 a 6 de la tarde a través de la televisora Color Visión, con un contenido de amplia variedad, dirigido al público joven-adulto del  país.
Durante estos 3 años, el programa ha servido de plataforma para la presentación y promoción de las novedades de artistas dominicanos y extranjeros, consagrados y establecidos en nuestro target, pero también para la proyección de nuevos talentos y proyectos artísticos que nacen dentro y fuera de la República Dominicana. Además de esto, "Full con Manny" ha recibido, funcionarios, deportistas, empresarios, lideres comunitarios, fundaciones y demás personalidades y organizaciones que de alguna forma u otra dejan un ejemplo y enseñanza a toda nuestra audiencia.

Para este viernes 13 de diciembre el programa Full Con Manny tendrá una entrega especial con la participación del joven artista dominicano mas pegao de todos los géneros musicales que se producen en el país, el salsero David Kada, en este programa especial se  ha   programado un encuentro  de festividad con  todas   las personas   y  empresas que han dado soporte al espacio en estos tres años de existencia.
"Me siento muy feliz de que mi espacio arribe a  este tercer aniversario, porque me ha permitido demostrar que la nueva generación de comunicadores también tenemos la capacidad de hacer buena televisión, además de que esto sirva de ejemplo para todos los sectores productivos del país, y vean que la juventud dominicana sube con capacidad y deseo de hacer las cosas bien"; manifestó Manny Peralta.  
La realización del espacio cuenta con un equipo de talentos jóvenes dominicanos, ellos son: Sarine Feliz, Keven Rodríguez, Rene Montás y Edward Familia, quienes presentan los segmentos de espectaculos, vehiculos, cine y de cómo comportarnos según la sociedad de hoy. Todos ellos dirigidos por el productor general del espacio Giordano Landrón
Con motivo de este tercer aniversario el programa Full Con Manny,  entrará en un proceso de renovación y actualización de su escenografía, línea grafica y contenido.
Así que están todos invitados a sintonizar la celebración especial del 3er Aniversario de "Full con Manny" este viernes 13 de diciembre a las 5:00 pm por Color Visión.
Dándole las gracias por su atención, y en espera de contar con su apoyo en la difusión de este mensaje, nos despedimos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario