Cuenta con un equipo de facilitadores que combinan sus
experiencias en los diferentes campos con la experiencia docente.
El Centro
de Investigación y Adiestramiento de Negocios (CIADEN) concluyó recientemente el diplomado
en Gerencia de Marketing, dirigido a profesionales de las áreas de
Mercadeo, Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de diferentes
empresas.
Los
participantes adquirieron conocimientos para el diseño de estrategias de mercadeo
y el dominio de las herramientas básicas de esta disciplina, para su aplicación
a lo interno y lo externo de las empresas.
El
programa estuvo conformado por cuatro módulos y varias charlas pronunciadas por
expertos en las áreas de mercadeo y comunicación. Los temas tratados fueron,
Comunicación en Marketing, Trade Marketing, Branding, Excel aplicado a
Marketing y elaboración del Plan de Marketing.
En el
diplomado participaron ejecutivos de las empresas Vitasalud, Suiphar, GS Sport
Nutrition, Unique, Indurama y Medios del Caribe.
Marianela
Fernández, presidenta de CIADEN, expresó que ésta es una empresa dedicada
a la consultoría y capacitación, aplicando los modelos in house
y abierto.
CIADEN
cuenta con un equipo de facilitadores que combinan sus experiencias en los
diferentes campos con la experiencia docente, lo que la hace una empresa
altamente competitiva, manifestó Fernández.
Agregó que, a través de sus programas de capacitación,
CIADEN se propone dotar a los participantes de técnicas aplicables a sus áreas
de trabajo, de las que también puedan beneficiarse las empresas a las que
pertenecen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario