Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de diciembre de 2013

CIADEN finaliza con éxito Diplomado en Gerencia de Marketing



Cuenta con un equipo de facilitadores que combinan sus experiencias en los diferentes campos con la experiencia docente.
El Centro de Investigación y Adiestramiento de Negocios (CIADEN) concluyó recientemente el diplomado en Gerencia de Marketing,  dirigido a profesionales de las áreas de Mercadeo, Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de diferentes empresas.
Los participantes adquirieron conocimientos para el diseño de estrategias de mercadeo y el dominio de las herramientas básicas de esta disciplina, para su aplicación a lo interno y lo externo de las empresas.

El programa estuvo conformado por cuatro módulos y varias charlas pronunciadas por expertos en las áreas de mercadeo y comunicación. Los temas tratados fueron, Comunicación en Marketing, Trade Marketing, Branding, Excel aplicado a Marketing y elaboración del Plan de Marketing.
En el diplomado participaron ejecutivos de las empresas Vitasalud, Suiphar, GS Sport Nutrition, Unique, Indurama y Medios del Caribe.
Marianela Fernández, presidenta de CIADEN, expresó que ésta es una empresa dedicada a  la consultoría  y capacitación, aplicando los modelos in house y abierto.
CIADEN cuenta con un equipo de facilitadores que combinan sus experiencias en los diferentes campos con la experiencia docente, lo que la hace una empresa altamente competitiva, manifestó Fernández.
Agregó que, a través de sus programas de capacitación, CIADEN se propone dotar a los participantes de técnicas aplicables a sus áreas de trabajo, de las que también puedan beneficiarse las empresas a las que pertenecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario