Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de diciembre de 2013

FUDONIDE Realiza Operativo Medico En Villa Mella



 FUDONIDE es una entidad sin fines de lucro que desde hace 20 años cumple una labor dirigida al rescate de la infancia dominicana. 
La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE) entre sus actividades de fin de año realizó un operativo médico en el sector Punta Licey(Villa Mella), en el cual atendieron alrededor de mil personas, entre niños, adolescentes, adultos, embarazadas y envejecientes.
La jornada médica estuvo dirigida por el General de Brigada  Miguel Cordero Mejía y la diseñadora Marisol Henríquez, presidente y directora de FUDONIDE, respectivamente.

Cordero Mejía y  Henríquez agradecieron el apoyo del cuerpo médico encabezado por la doctora Mayra Duval, General de Brigada, Médico Directora General del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
La actividad, se realizó el sábado 23 de noviembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 3 de tarde en los jardines que alojan nuestro dispensario médico., 15 doctores especialistas en ginecología, medicina general, cardiología, pediatras, entre otras, atendieron casos de gastritis, diarrea, vomito, fiebre, desnutrición, problemas de la salud mental y alergias.
Al final de la jornada, el General de Brigada Miguel Ángel Cordero Mejía, dio gracias a Dios por permitirle llevar a cabo esta gran obra; así como a las autoridades de las Fuerzas Armadas y a los medios de comunicación por haber hecho acto de presencia, como a todas las personas que de una manera voluntaria han dado apoyo a esta Fundación y la comunidad.
FUDONIDE es una entidad sin fines de lucro que desde hace 20 años cumple una labor dirigida al rescate de la infancia dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario