Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Jumbo Presenta Cuarta Colección Velero V-2J, del Diseñador José Jhan



Las nuevas camisetas de la marca Velero será comercializada de manera exclusiva por sus sucursales a nivel nacional.
Hipermercados Jumbo en alianza con la marca Velero y el diseñador José Jhan, presentaron la cuarta colección de Velero V-2J, con una propuesta de polos masculinos vanguardistas y modernos, inspirada en el estilo del movimiento artístico Cubista, nacido en Francia y que revolucionó a Europa entre 1907 y 1914, encabezado por Pablo Picasso, Georges Braque y Juan Gris.
La nueva colección, que será comercializada de manera exclusiva en Hipermercados Jumbo, fue lanzada durante un encuentro realizado en Jumbo Ágora Mall, y que contó con la participación de Jhan, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), de la marca Velero, fashionistas, especialistas en moda, amigos y relacionados del diseñador..

El diseñador explicó que “desde hace algunas dos o tres temporadas la moda para hombres viene con cortes y patrones muy modernos y novedosos,  ahora haciendo un análisis en base a estas propuestas de la sastrería surge la idea de esta nueva colección de Velero by 2J, que mezcla el arte y la comedida urbana en el clásico modelo polo”.
“Nos aseguramos que cada una de las piezas creadas para esta cuarta colección inspirada en el Cubismo se convertirá en una de las favoritas de los amantes de la marca, manteniendo la coherencia que caracteriza la marca V-2J, en alineación con lo que la ha hecho merecedora del gusto de la gente, los cortes y ensambles a mano que hacen sean un producto artesanal que se conserva”, aseguro el especialista.
Finalmente, Jhan explicó, que la marca V-2J se extrae de su nombre (José Jhan), crea en él un nuevo compromiso, donde la responsabilidad, la coherencia, la permanencia y calidad se convierten en su bandera en esta etapa de su carrera.
Por su parte, Cinthia Antonio, Vicepresidente Comercial de Textil y Calzados de Hipermercados Jumbo, precisó que Velero by V-2J presenta piezas que funcionan en cualquier ocasión y que pueden lucir formales en una reunión casual.
Antonio se mostró complacida por la confianza depositada tanto por José Jhan como por los ejecutivos de Velero en esta cuarta ocasión, siendo Hipermercados Jumbo la marca exclusiva para la venta, lo que ratifica el compromiso de Jumbo con la moda en el país y los diseñadores dominicanos.
Manifestó que Jumbo ha logrado un fuerte posicionamiento a través de los años, gracias a la implementación de cuidadosas estrategias mercadológicas y de comunicación, así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario