Las nuevas camisetas de la marca Velero será comercializada
de manera exclusiva por sus sucursales a nivel nacional.
Hipermercados Jumbo en
alianza con la marca Velero y el diseñador José Jhan, presentaron la cuarta colección de Velero V-2J, con una propuesta de polos masculinos vanguardistas y
modernos, inspirada en el estilo del movimiento artístico Cubista, nacido en
Francia y que revolucionó a Europa entre 1907 y 1914, encabezado por Pablo
Picasso, Georges Braque y Juan Gris.
La nueva colección, que
será comercializada de manera exclusiva en Hipermercados Jumbo, fue lanzada
durante un encuentro realizado en Jumbo Ágora Mall, y que contó con la
participación de Jhan, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), de la marca
Velero, fashionistas, especialistas en moda, amigos y relacionados del
diseñador..
El diseñador explicó
que “desde hace algunas dos o tres temporadas la moda para hombres viene con
cortes y patrones muy modernos y novedosos,
ahora haciendo un análisis en base a estas propuestas de la sastrería
surge la idea de esta nueva colección de Velero by 2J, que mezcla el arte y la
comedida urbana en el clásico modelo polo”.
“Nos aseguramos que
cada una de las piezas creadas para esta cuarta colección inspirada en el
Cubismo se convertirá en una de las favoritas de los amantes de la marca,
manteniendo la coherencia que caracteriza la marca V-2J, en alineación con lo
que la ha hecho merecedora del gusto de la gente, los cortes y ensambles a mano
que hacen sean un producto artesanal que se conserva”, aseguro el especialista.
Finalmente, Jhan explicó, que la marca V-2J se extrae de su
nombre (José Jhan), crea en él un nuevo compromiso, donde la responsabilidad,
la coherencia, la permanencia y calidad se convierten en su bandera en esta
etapa de su carrera.
Por su parte, Cinthia
Antonio, Vicepresidente Comercial de Textil y Calzados de Hipermercados Jumbo,
precisó que Velero by V-2J presenta piezas que funcionan en cualquier ocasión y
que pueden lucir formales en una reunión casual.
Antonio se mostró
complacida por la confianza depositada tanto por José Jhan como por los
ejecutivos de Velero en esta cuarta ocasión, siendo Hipermercados Jumbo la
marca exclusiva para la venta, lo que ratifica el compromiso de Jumbo con la
moda en el país y los diseñadores dominicanos.
Manifestó que Jumbo ha
logrado un fuerte posicionamiento a través de los años, gracias a la implementación
de cuidadosas estrategias mercadológicas y de comunicación, así como de un
permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario