Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Body Shop Athletic Club Relanza Body Systems



 Se trata del entrenamiento más variado y efectivo para el acondicionamiento físico integral

Body Shop Athletic Club relanzó el más completo programa de entrenamiento Body Systems, el cual reúne varias clases grupales que en conjunto trabajan el cuerpo de manera integral haciendo divertida cada sesión a partir de la variedad de movimiento.
Es un  entrenamiento integrado por las clases CX Worx,  Body Combat, Body Pump, Body Attack, RPM y Body Step.
Hacer este circuito permite desarrollar una mejoría notable en el cuerpo entero, fortaleciendo además de la parte física, la resistencia al tiempo de mejorar la respiración, circulación, equilibrio y autoestima.

El entrenamiento CX Worx, es completamente de resistencia y fortalecimiento corporal, impactando en los músculos de manera específica y en los huesos, al tiempo que define el abdomen, gluteos, espalda y oblicuos, 30 minutos de atención sostenida en la musculatura central, mejorando la capacidad de estos músculos en el soporte de la columna vertebral.
Body Combat, combina los movimientos más fáciles y efectivos de distintas técnicas de combate como el boxeo y las artes marciales, con la mejor música; dando como resultado una clase increíblemente efectiva, segura, fácil y divertida. Al mismo tiempo mejora la capacidad cardiovascular, coordinación, fuerza, agilidad y flexibilidad.
El Body Pump, es un programa de entrenamiento que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Podrás fortalecer, acondicionar, tonificar y definir tus músculos en tiempo record.
Body Attack, Aerobico simple y divertido, esta modalidad de fitness permite realizar un trabajo cardiovascular mejorando la agilidad, la velocidad y la fuerza; ya que utiliza la metodología de intervalos, donde se combinan ejercicios aeróbicos de alta intensidad con trabajos de fuerza y estabilización.
El RPM, es conocido como “asesino de calorías”, es una modalidad de ciclismo indoor que desarrolla la capacidad cardiovascular, quemando hasta 800 calorías en una sesión de 45 minutos.
Body Step, quema calorías fortaleciendo y tonificando tus piernas y la parte inferior de tu cuerpo, con un esquema de entrenamiento cardiovascular intercalado, que utiliza el step como una herramienta de motivación, diversión y desafío. Por ser fácil, efectivo, seguro y muy divertido, es para todos aquellos que quieran entrenar y divertirse, dejando atrás las clases complicadas que solo unos pocos podían realizar.
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario