Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de diciembre de 2013

Au Bon Barbier, una Exclusiva Peluquería para Caballeros

Entre los servicios que ofrecen están: barbería, cosmetología, tratamientos para el caballo, afeitado de moda antigua, manicure, pedicure, entre otros.    
Santiago. - Con la apertura de la peluquería Au Bon Barbier la ciudad de Santiago amplía su oferta de servicios exclusivos para caballeros exigentes, quienes buscan calidad y nuevas opciones de entretenimiento.
Se trata de un concepto sumamente diferente, al estilo de las grandes ciudades de Europa y Estados Unidos, donde convergen los servicios tradicionales de peluquería con el ofrecimiento de espacios acogedores y vanguardistas para la sana diversión.

“Lo que tenemos en Au Bon es un estilo único en Santiago dedicado al bienestar de los hombres, donde los caballeros tendrán la oportunidad de disfrutar de una maravillosa experiencia a la hora de realizarse un corte de caballero o rasurado”, comentaron sus propietarios Vicente Fabris y Jasmin Núñez Fabris, empresarios de descendencia francesa y norteamericana.
Entre los servicios que ofrecen están: barbería, cosmetología, tratamientos para el caballo, afeitado de moda antigua, manicure, pedicure,  entre otros.
También el lugar ofrece una serie de productos para el cuidado del hombre, ropa importada desde Europa con líneas como Eleven Paris, Generation Pacifique de Costa Rica y la exclusivad de las piezas de  Edward Le Couturier.
En el área del bar, tanto los caballeros como las damas que les acompañen, encontrarán una serie de tragos, cervezas internacionales y nacionales, vinos, música, eventos deportivos, cigarros y mucho más.
El local, localizado en el primer nivel de la plaza Metrópolis de la avenida Texas del sector Jardines Metropolitanos, cuenta con un personal altamente calificado, entrenado por la reconocida estilista parisina Nicole Fabris, madre de Vicente.
Como novedad en Au Bon ofrecen los cambios radicales de imagen y la reproducción de estilismos de famosos y celebridades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario