Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de diciembre de 2013

ADCS Realiza Asamblea General Extraordinaria

Juramentan nuevo Comite de Disciplina integrado por Dania Goris, Presidenta: Patricia Leonor, Secretaria; Belkis Castillo, miembro, y Claudia Mateo, suplente.
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) con una masiva asistencia de sus miembros, celebró el pasado sábado su Asamblea General Extraordinaria 2013 en la que se trataron temas de interés para la membresía.
La reunión, convocada por la actual directiva que encabeza la periodista Wanda Sánchez, se celebró en el salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ante la presencia además de Jacqueline Ramos, vice presidenta, Raquel Lugo, secretaria de asuntos recreativos, Miguelina Terrero, secretaria de Relaciones Públicas y Renania Reina, miembro de la comisión de trabajo.

La periodista Miguelina Santos, presidenta de la Comision Electoral 2013-2015, juramento el nuevo Comite de Disciplina integrados por Dania Goris, presidenta; Patricia Leonor, secretaria, Belkis Castillo, miembro y Claudia Mateo, suplente.
Durante la asamblea se trataron temas de interés para el buen funcionamiento de la asociación: informes económicos, actividades de responsabilidad social, estatus de gestiones y planes futuros que contribuirán al beneficio de los miembros de la institución que agrupa a la crónica social del país.
Al final de la reunión ordinaria, los cronistas presentes compartieron un brindis que dio fin a la exitosa jornada que transcurrió con la aprobación de los asambleístas los temas tratados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario