Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de diciembre de 2013

Grupo Vimenca Inaugura Moderno Centro de Servicios

En este local operará una moderna sucursal del Banco Vimenca, así como su Centro de Negocios Corporativo  para ampliar los canales de accesos a los clientes, que sus transacciones financieras puedan ser realizadas en un punto confortable, accesible y seguro, bajo un trato personalizado como de costumbre.
 
Como parte de su plan de expansión, el Grupo Vimenca abrió las puertas de su moderno Centro de Servicios, ubicado en la Av. Lope de Vega, en el sector de Naco.  El acto fue encabezado por el Presidente del Grupo, el Sr. Víctor Méndez Capellán y la bendición estuvo a cargo del Cardenal Nicolás De Jesús López Rodríguez.

En dicho centro de servicios el Grupo Vimenca ofrecerá la gama de servicios de productos financieros, pago y envíos de remesas, pago de facturas y servicios, así como el servicio de Courier.
En este local operará una moderna sucursal del Banco Vimenca, así como su Centro de Negocios Corporativo. En el acto inaugural el Sr. Luis A. Reyes Abreu, VP Ejecutivo de la Institución, expresó “En este moderno centro, nuestros clientes podrán contar con todos los servicios financieros desde Préstamos, Tarjetas de Crédito, Aperturas de Cuentas, Certificados Financieros, entre otros, además de un área exclusiva para nuestros clientes corporativos. Como parte de nuestras estrategias para el 2014, contamos con un salón de capacitación donde nos enfocaremos en trabajar en el fortalecimiento de nuestra Cultura de Calidad de Servicios, además de la realización de reuniones temáticas con nuestros clientes”.
Con esta nueva sucursal Banco Vimenca amplia los canales de accesos a los clientes, de forma tal, que sus transacciones financieras puedan ser realizadas en un punto confortable, accesible y seguro, bajo un trato personalizado como de costumbre.
En estas instalaciones también podrán encontrar una sucursal de Vimenpaq, otra de las empresas del Grupo Vimenca  dedicada a ofrecerles a sus clientes el transporte de documentos y paquetes, por vía aérea o terrestre, dentro de todo el territorio nacional o internacional, de una manera segura y confiable, además de su producto de casillero en Estados Unidos, a través del cual pueden recibir sus compras por Internet, de manera rápida y segura, con el precio más económico del mercado.

“En Vimenpaq, los clientes pueden seleccionar de nuestro catálogo de productos y servicios la opción de transporte que más se ajuste a sus necesidades.  A nivel nacional hemos desarrollado un servicio de transporte Courier, compuesto por un personal altamente calificado y una flotilla de vehículos que transporta diariamente la mercancía a nivel nacional.  Contamos con TNT Express Worldwide, el Courier con más presencia en Europa, Asia y ahora en Centro y Sur América y con la representación de Ibexpress, el Courier más rápido y económico de España. Somos los  primeros agentes asociados a Federal Express, DHL Express y UPS, líderes mundiales en la entrega de documentos y paquetes en un tiempo de 24 a 48 horas, en los Estados Unidos y 72 horas en el resto del mundo”, puntualizo por su parte la Sra. Giselle Méndez Saba, VP de Vimenpaq.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario