Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de diciembre de 2013

Check Point & ASYSTEC Celebran Fiesta de Navidad



Asystec Festeja Además 18 años de servicios ininterrumpidos  
Con una gran fiesta, las empresas Check Point &  ASYSTEC, aliados estratégicos por más de 10 años en el Tema de Seguridad de la Información, Datos y líderes de la industria de Seguridad, celebraron la llega de la Navidad junto a todos sus clientes y relacionados de negocios, tanto del Sector Financiero, Telecomunicaciones, Comercial, Gobierno, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación en el Restaurant Mesón de la Cava de esta capital.  

La empresa Check Point estuvo representada por Jolie Fornier, Gerente de Mercadeo de Latinoamérica y los Gerentes, Señores Luis Garcia, J Joseph y Christopher Morales, quienes dieron la bienvenida a todos los presentes por parte de la empresa.
Por Asystec, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de los  señores Raymond Marcelino, CEO y Jose Enrique Valdez, Presidente de Asystec. Ambos, co-fundadores, indicaron que Asystec fue fundada el 15 de diciembre del 1995, por lo cual cumplen este mes sus 18 años de servicios ininterrumpidos en el mercado local, consolidándose como la empresa líder en Consultoría de Seguridad y Tecnología de información.
Esta alianza estratégica entre ambas empresas de más de 10 anos se ratifica  y se compenetra cada mas con una estrategia de negocios para el nuevo año 2014, con los planes de expansión, productos, servicios pre y post-venta y la estrategia de negocios que tienen ambas empresas para sus clientes actuales y potenciales para el nuevo año.
La actividad conto con buena música, exquisito bufete  y un ambiente acogedor, donde los invitados disfrutaron y celebraron esta gran fiesta de navidad y la consolidación de esta alianza entre Check Point y Asystec.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario