Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 6 de diciembre de 2013

Miss Cayena Dominicana 2013 tiene sus Reinas



El concurso celebró la belleza de la mujer dominicana a través de todas las Provincias representadas por las candidatas.
El Auditorio PatricHugsond del Dominico Americano fue escenario para realizar el Miss Cayena 2013, el mismo es organizado por el la agenciaCayenModels, School& Agency.
En esta nueva versión las coronas recayeron sobre Patricia Peñalo, “Reina Nacional De Las Cayenas 2013”; Tahlia Morillo, “Miss Cayena Dominicana 2013”; Mayelin Duarte, “Miss Cayena Caribe Petite 2013” y Patricia Liranzo: “Miss Cayena Tropical Teen 2013”.
Durante el concurso, sus organizadores Benito Antonio y Giordani Felipe, presidente artístico y presidente ejecutivorespectivamente, expresaron su gran satisfacción del deber complicado con estas futuras figuras de relevancia en el mundo de los concursos de belleza.

“Gracias a nuestros patrocinadores: D´ Realeza Orquídea Fresa, Casa de Novias, gala Cosmetic, Ligue Bakery, Hotel Aurora Del Sol, Diam,scafe lounge, Jimmy Aquino fotografía, Media plástica publicidad, Benito Antonio, Ricardo de LeonMakeup, Spectro Media Films, Parque Nacional Mirador Norte y Ristoranteilbacio; sin ellos nada de esto habría sido posible”, destacaron los ejecutivos.
Las nuevas reinas cumplirán con una agenda de actividades que incluyen su preparación para participar en diferentes certámenes en países como Venezuela, Perú, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Honduras, Colombia, México, entre otros.
Las galardonadas recibirán además fines de semanas en hoteles de 5 estrellas todo incluido para dos personas, cena en restaurante para dos personas, beca de locución y beca de modelaje, vestuario patrocinado por el diseñador Benito Antonio,  la realización de un book fotográfico por el fotógrafo oficial del evento Jimmy Aquino, Spectro Media Fimls y productos de los patrocinadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario