Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de diciembre de 2013

Farmacia Ada Celebra 35 años en el Mercado



La empresa tiene planes de expansión que se ejecutarán con el apoyo de su familia y el notorio esfuerzo de su equipo de trabajo.
Para celebrar sus 35 años en el mercado dominicano, ejecutivos de la Farmacia ADA, SRL celebraron un encuentro al que asistieron sus clientes, suplidores y relacionados al establecimiento que ya es una tradición en su clase.
La licenciada Rocío Antonio, gerente administrativa, ofreció las palabra de bienvenida, a las que siguió una amplia reseña de la historia de la Farmacia ADA, ofrecida por el señor Crispín Payano.

El señor Bienvenido Antonio, presidente del Grupo Empresarial ADA, agradeció la presencia de los invitados y resaltó los logros obtenidos por la empresa desde sus inicios.
Antonio adelantó que la empresa tiene planes de expansión que se ejecutarán con el apoyo de su familia y el notorio esfuerzo de su equipo de trabajo.
En el marco de la actividad recibieron reconocimiento especial, la señora María Capellán, como empleada meritoria, y los laboratorios C. Federico Gómez SRL, por ser suplidor distinguido, reconocimientos que en forma de placa le fueron entregados por la doctora Massiel Antonio, asesora médico del grupo farmacéutico.
El licenciado José Manuel Ureña de la firma Max Corredores de Seguros, pronunció emotivas palabras a favor de la empresa y de su presidente.
Al evento asistieron además invitados de las Administradoras de Riesgos de Salud, empresas suplidoras y clientes del establecimiento quienes disfrutaron de un exquisito brindis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario