Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de diciembre de 2013

Grupo Palladium Realiza su Tradicional Encendido de Arbolito



 Los invitados disfrutaron de las delicias del equipo de A&B del centro turístico, así como las amenidades del equipo de eventos, quienes buscan cada día estar a la vanguardia, brindado las mejores exquisiteces.
Con hermosos villancicos y sobre todo en familia, el Dominican Fiesta Hotel & Casino realizó el encendido del árbol de Navidad, como es su tradición cada año al llegar noviembre.
Este mes se vuelve el momento preciso para dar paso a una época de armonía y alegría, la cual los ejecutivos del citado establecimiento turístico urbano, acoge para agasajar a los hijos de los clientes de sus cuentas corporativas, así como a sus relacionados, en un ambiente de fantasía y diversión.

El lobby del Dominican Fiesta fue el escenario para dar inicio a las celebraciones de las fiestas navideñas, por lo que se congregaron allí, niños y adultos, que disfrutaron de  un espectáculo de canciones alusivas a la época, juegos y una divertida entrega de regalos por parte de Santa Claus y los payasos que amenizaron la fiesta.
Zarina Montalvo, gerente  comercial y de ventas, agradeció a la presencia de los presentes, y resaltó que “esta hermosa tradición nos permite revivir el espíritu de la Navidad, pero además de compartir de una manera más cercana con nuestros huéspedes y clientes corporativos. En el Dominican Fiesta buscamos estar cerca siempre, por eso agradecemos ser el hotel de preferencia no solo de la familia dominicana, sino de los turistas que visitan nuestra ciudad Capital por negocio o placer”.
Los invitados disfrutaron de las delicias del equipo de A&B del centro turístico, así como las amenidades del equipo de eventos, quienes buscan cada día estar a la vanguardia, brindado las mejores exquisiteces para el bienestar de sus huéspedes y de los que lo han convertido al Dominican  en  su lugar preferido año tras año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario