Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de diciembre de 2013

Hipermercado Carrefour Inaugura Feria de Vinos 2013


La feria  permite a conocedores y aficionados, amantes del buen vino, aprovechar las recomendaciones consultas de enólogos profesionales, franceses, argentinos y dominicanos.
 
La gran Feria de Vinos Carrefour Santo Domingo 2013, una tradición que se reinventa cada año, fue inaugurada con mucho éxito en las instalaciones del hipermercado, con la presencia de una concurrencia que degustó una gran variedad de especialidades de los mejores viñedos del mundo.
En esta nueva versión los expertos de Carrefour han incrementado sus adquisiciones, ofreciendo a los amantes del vino la oportunidad de obtener  la más extensa selección de vinos de los países líderes en su producción, de manera particular  una amplia  gama de vinos provenientes de las vides de Francia; todo esto a los mejores precios con ofertas excelentes para sus clientes.
Según expresó el señor Olivier Pellin, director general de Carrefour, al dar la bienvenida a los presentes, la selección efectuada para este evento ha sido excepcional, pues se estrena con vinos y descubrimientos de grandes botellas, que permiten a todos los aficionados, el placer de poder renovar el  paladar.  
De otro lado subrayó,  que la feria  permite a conocedores y aficionados, amantes del buen vino, aprovechar las recomendaciones consultas de enólogos profesionales, franceses, argentinos y dominicanos, quienes estarán asistiendo a las personas que lo soliciten.
Durante la noche de apertura, los presentes  pudieron disfrutar de una degustación y venta nocturna, con un 10 % de descuento adicional al precio especial de la feria, con el objetivo de que aprovecharan para realizar sus compras de  Navidad.

Al finalizar el evento, fue sorteado entre los presentes una botella de Sauternes Château Filhot 1923, una joya de mundo los vinos. También fue presentado el catálogo especial  que  recoge las marcas de esta feria, que termina el 15 de diciembre.
En este año, Feria de Vinos Carrefour 2013, ofrece  más de 300 referencias de vinos de las cuales hay una gran mayoría que procede de los viñedos de Francia. Entre los distribuidores locales, se destacan: El Catador, Vinos S. A., Marcas Premium, Álvarez y Sánchez y Vinícola del Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario