Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de diciembre de 2013

CATOJISA Ofrece Coctel a sus Clientes


Uno de los principales retos que tiene es comprender y anticipar las exigencias que marca el mercado actual, favoreciendo las relaciones participativas y recíprocas, todo ello.  
Con la finalidad de seguir estrechando los lazos de amistad y servicios que CATOJISA ofrece a sus clientes y relacionados, la Sra. Irene Torres de Cantisano y el Sr. Fernando Cantisano Alsina, miembros fundadores de CATOJISA, ofrecieron su acostumbrado coctel de navidad a todos los clientes que han depositado la confianza de brindarles un servicio personalizado acorde a los requerimientos de sus negocios.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Irene Torres de Cantisano, socia directora de la empresa, quien agradeció el apoyo de sus clientes, así como la compatibilidad y la confianza depositada en CATOJISA durante estos 17 años y resaltó el respaldo de los profesionales de línea que proveen un servicio de calidad a la empresa.
Además se refirió a que uno de los principales retos que tiene CATOJISA es comprender y anticipar las exigencias que marca el mercado actual, favoreciendo las relaciones participativas y recíprocas, todo ello con el firme compromiso de continuar brindando un excelente servicio.
El coctel se realizó en el Restaurant Mixy y la maestra de ceremonia fue la periodista Ingrid Gomez. La actividad contó con un lounge y un ambiente ameno, preparado especialmente para este encuentro.
Acerca de CATOJISA
CATOJISA es una empresa líder con mas de 17 años en el mercado dominicano, con el firme objetivo de ser un aliado estratégico en todas las gestiones de negocios relacionados al área financiera, contable y nóminas, ofreciendo soluciones integrales de negocios que permiten el logro de los objetivos de las empresas.
Fue fundada en el año 1996 por el Sr. Fernando Cantisano y su esposa Irene Torres de Cantisano, quienes poseen  una  vasta experiencia en el manejo de Firmas Consultoras y Finanzas Corporativas. Actualmente, CATOJISA cuenta con el apoyo de profesionales de línea que proveen un excelente servicio a una extensa cartera de clientes, tanto nacionales como internacionales y opera en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
CATOJISA asesoría financiera está ubicada en la Calle Agustín Lara #41-A, Ensanche Serrallés, Santo Domingo, República Dominicana, con el teléfono 809-227-0011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario