Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de diciembre de 2013

Sambil Dance - Santo Domingo 2013



La pareja ganadora del Sambil Dance Festival fue Ingrid Santos y Jannior del Villar, quienes además de mostrar su trabajo artístico para todo el público,
 

Con la intención de abrir un espacio cultural que permita realzar el talento de tantos jóvenes apasionados por el baile, el Centro Sambil Santo Domingo  inició el pasado domingo 3 de Noviembre  su “1er Sambil Dance – Santo Domingo”, un concurso de baile para aficionados, que ya cuenta con una trayectoria de 5 años en el Sambil Maracaibo,  donde los participantes, en pareja, tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en cualquier género de baile.

Bajo la organización de Sambil Santo Domingo y Wanda Camilo, se preparó el Gran evento que se extendió todos los domingos del mes de Noviembre, y una gran final el domingo 24 de noviembre en la cual las 12 mejores parejas participantes lucieron sus atuendos, llenos de gran emoción que deleitó al público con coreografías de alto nivel en los géneros, Merengue, Hip Hop, Contemporáneo, Pop,  Salsa y estilo libre, cada uno de los participantes en su género defendió con su estilo, el título de Ganadores del Sambil Dance festival.
Por su parte Wanda Camilo como coreógrafa anfitriona estuvo encargada del opening del evento. Un jurado de lujo fueron los  responsables de evaluar a estos bailarines aficionados.
La pareja ganadora del Sambil Dance Festival fue Ingrid Santos y Jannior del Villar, quienes además de mostrar su trabajo artístico para todo el público, recibieron un trofeo, y un premio en efectivo de RD$ 80,000.00 y la oportunidad de presentar un Show Completo en las actividades culturales del mall.
La invitación se realizó para que todos los amantes del baile apreciaran el talento de los participantes y disfrutaran de excelentes demostraciones coreográficas de forma gratuita. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario