Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 6 de diciembre de 2013

Stella Artois presenta edición especial de Chalice con Cristales de Swarovski



Elaborada con más de dos millones de piedras de Swarovski, esta edición especial del Chalice de Stella Artois está distribuida en 30 países. La colección de República Dominicana será donada a la Fundación St. Jude.


Como parte de su actual plataforma The Gift, a través de la cual celebra su origen como marca, Stella Artois ha formado la alianza perfecta con la prestigiosa marca Swarovski para presentar su más reciente innovación. Se trata del  Chalice de Cristal, una edición especial de chalice de Stella Artois creada  a base de cristales de Swarovski. Hablamos de una pieza de colección, por medio de la cual Stella Artois es presentada en su forma más distinguida.

Elaborada con alrededor de mil piedras de Swarovski cada chalice, esta colección especial tiene presencia en 30 países, siendo República Dominicana el único país del Caribe y el tercero en América Latina en contar con esta exclusiva pieza de colección.
“Stella Artois es una cerveza Premium que tuvo su origen hace 600 años en una de las épocas más especiales, como es el caso de la Navidad. Como una expresión de celebración del origen de esta marca, presentamos esta edición especial del Chalice de Stella Artois con cristales de Swarovski, cuya colección para República Dominicana está compuesta por 8 chalices creados por las expertas manos de artesanos de Austria y Turquía. Esta colección de ha sido elaborada para presentar Stella Artois en su forma más elegante y distinguida, en su forma más perfecta”, expresó Manuel Angomás, gerente de marca Stella Artois, de Cervecería Nacional Dominicana.
En línea con la campaña The Gift, la cual invita a realizar el ritual más emblemático de estas fiestas, el acto de regalar, Stella Artois donará la colección completa de 8 chalices con cristales de Swarovski a la Fundación St. Jude Dominicana, institución dominicana sin fines de lucro dirigida a apoyar a niños enfermos de cáncer. Los fondos recaudados por la subasta o venta de esta colección serán destinados a las diferentes iniciativas impulsadas por esta reconocida fundación. Durante esta temporada navideña, la colección estará en exposición en la boutique de Swarovski en el tercer nivel de Agora Mall.
SOBRE CHALICES STELLA ARTOIS
En Bélgica, los amantes de cerveceros esperan siempre que sus cervezas sean servidas en copas diseñadas especialmente para incrementar el perfil de la bebida. En el caso de Stella Artois, este tipo de copa recibe el nombre de chalice. Seiscientos años de herencia cervecera resaltan la historia de Stella Artois. Sus creadores aprecian la excelencia de esta cerveza premiun, por lo que están en la búsqueda constante de nuevos métodos para presentar a Stella Artois en su forma más distinguida. De esta búsqueda, surgieron los chalices y el ritual especial de servir la cerveza.
El Chalice de Stella Artois con Cristales de Swarovski forma parte de la campaña The Gift de Stella Artois, la cual celebra el nacimiento de esta cerveza durante la época de navidad. La campaña también incluye una edición especial de botella, que consiste en un formato más estilizado y elegante, con mayor contenido, diseñada para ser el regalo perfecto para compartir durante estas fiestas.
ACERCA DE SWAROVSKI
En 1895, Daniel Swarovski, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para joyería. Desde sus comienzos, que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, joyería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la empresa, alcanza un ámbito mundial, con presencia en más de 120 países. Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario