Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de diciembre de 2013

La “Casa del Caribe” es la Nueva Oferta de la Ciudad Colonial de Santo Domingo

Ofrece una exquisita gastronomía en un ambiente alegre y musical 
La “Casa del Caribe” es un novedoso y alegre punto de encuentro enclavado en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, con características únicas que hacen de este bar-restaurant la visita obligada en la época navideña. 
Se trata de un restaurant que ofrece una exquisita gastronomía con especialidad en parrilladas, tapas y caldos en un ambiente alegre y musical para compartir en buena compañía.

El restaurante saca provecho a la belleza del patio español de esta antigua casona, totalmente techada y climatizada, que ofrece música en vivo y animación para un público adulto joven, asimismo ofrece actividades familiares.
Cuenta además con el bar “El Mohito”, que ofrece un amplio menú de cervezas y cocteles de todo el Caribe.
Tanto en el bar como en el área del restaurante, ofrece actividades especiales para amenizar las noches durante toda la semana.
En un encuentro con amigos y relacionados, Osiris M. Ramírez Ponce de León, Gerente General de Casa del Caribe, explicó las peculiaridades del establecimiento y afirmó que es la nueva oferta de la Ciudad Colonial para quienes buscan disfrutar en un solo escenario de buena comida, una amplia variedad de bebidas y todo el sabor de los ritmos tropicales.
Asimismo dio a conocer el programa especial de actividades que para Navidad y Fin de Año han organizado, que incluyen los encuentros musicales con la animación especial de los locutores Manny Valenzuela, Chino Méndez y Eugenio Pérez. Naturalmente, la pista de baile  siempre está disponible para cada ambiente.
Indicó que martes y jueves tendrán karaoke a partir de las siete de la noche. El romance y la añoranza con los boleros del ayer se adueñan de los miércoles. En el restaurante, los viernes y sábados,  se luce la orquesta de planta  “Son 3men2”.
Los sábados se encienden y llenan de vida con la “Rumba Salsera”, y en los domingos familiares, de una a cinco de la tarde se abre el Karaoke Buffet. Luego  llega “La Ñapita de Bonyé”, a partir de las diez de la noche donde la agrupación suele tocar, luego de su presentación en las Ruinas de San Francisco. 
FICHA TECNICA:
·         Nombre: Bar-Restaurante la “Casa del Caribe”,
·         Dirección: Calle Isabel la Católica #210. Ciudad Colonial, Santo Domingo, República Dominicana.
·         Teléfono: 809-535-1241

·         Facebook: casadelcaribesantodomingo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario