Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 3 de diciembre de 2013

Gerencia de Maniquí Restaurante & Louge ofrece Almuerzo a Periodistas con Motivo de las Navidades




Previo al almuerzo los periodistas fueron invitados a realizar un recorrido por los diferentes  salones del restaurante donde recibieron explicaciones del señor González sobre la funcionabilidad de los mismos.

Un ambiente cargado de entusiasmo, villancicos y alegría caracterizo el almuerzo  "Encuentro de dos Generaciones" ofrecido gerencia del Maniquí Restaurante & Louge  a periodistas de sociales con motivo de las navidades  en su  local ubicado en la Plaza de la Cultura, del sector  Gazcue.
Los invitados a la actividad social, en la que experimentados periodistas compartieron en un ambiente de cordialidad y camaradería con los noveles de hoy sus experiencias, fueron recibidos por la destacada cronista social Magda Florencio, anfitriona junto al señor Caonabo González, gerente y  Odil  la gerencia del evento.

Previo al almuerzo los periodistas fueron invitados a realizar un recorrido por los diferentes  salones del restaurante donde recibieron explicaciones del señor González sobre la funcionabilidad de los mismos. Igualmente recibieron explicaciones sobre el atractivo menú gastronómico, que ofrecen a sus clientes y relacionados, que  incluye una variedad de platos nacionales e internacionales que se caracterizan por el exquisito sabor, calidad y buen gusto.
Maniquí es un espacio completo, tiene la hermosa y divertida combinación de áreas al aire libre, ambientación moderna, alfombra roja para pasarelas y una tarima de presentaciones.
Cuenta con espacios multifuncionales, que son recreados para cada una de sus actividades. Poseemos dos salones VIP, uno con capacidad para 10 personas y el otro para 20. El salón principal está dotado para recibir hasta 130 personas a la vez; y las dos terrazas, 70 personas cada una.
En maniquí puedes disfrutar los jueves de una manera divertida, con Karaoke y Lady’s Night. Cada viernes tenemos la presentación en vivo de nuestro Pianista Cantante de música Internacional, Giacomo Marano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario