Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de diciembre de 2013

KIEN Fashion Store Realizo Encuentro

Para presentar nueva colección
 
KIEN Fashion Store, realizo un Christmas Party exclusivo para sus clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación para presentar la nueva colección de navidad.
Francisco Bello y Jeannette Valentín de Bello, propietarios, recibieron a cada uno de sus invitados especiales en su local Calle Víctor Garrido Puello $14 Ens. Piantini donde disfrutaron de música de DJ, así como de una rica y variada picadera.

Francisco Bello Propietario dio la bienvenida a los presentes y señalo que Kien Fashion Store en sus 14 años en el mercado, actualmente representando marcas líderes como: True Religión, Hudson, Joe’s Jeans, Bugatchi, Psycho Bunny, Swims, Diesel, Paul Smith, Ben Sherman y Desigual,  las cuales están inspirado en el hombre moderno, joven que sabe y conoce de marcas internacionales de prestigio.
La presentación dio a conocer la extensa variedad de colores y estilos que componen esta colección y que marcan las tendencias para lograr un ‘look’ Joven, ejecutivo, moderno y memorable esta temporada.
Los asistentes disfrutaron de un cóctel, animado por un DJ, donde pudieron observar y disfrutar la amplia  gama de opciones que ofrece la tienda.
KIEN Fashion Store esta ubicado en la Calle Víctor Garrido Puello $14 Ens. Piantini con el tel. (809) 566-3031. 
Acerca de Kien Fashion Store:
KIEN inicio en el año 2,000 como un negocio informal, luego por exigencia de los clientes y relacionados  y para más comodidad decidimos abrir nuestro local actual con amplio absceso y espacios, ofreciendo la más amplia variedad de calzados y accesorios para diversos gustos. La marca se caracteriza por ofrecer el vestimentas, zapato y accesorios para el hombre juvenil y dinámico de hoy exige bajo el marco de las tendencias del Momento.

KIEN posee un diseño moderno que brinda un ambiente cómodo y relajante para su clientela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario