Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Presentan Nueva Línea: Kotex Evolution

 Continuamos innovando para ellas: KotexEvolution. La máxima protección, sequedad y confort de Kotex, con un diseño único y femenino.
 
Para la mujer que gusta de reinventarse; Kotex ha creado "KotexEvolution", una nueva línea de cuidado íntimo que da un paso adelante sobre la máxima protección con un toque único, diferente y femenino, para que te sientas confiada, atractiva, cuidada y única para disfrutar aún más de tu feminidad.

Miguelina Tejada, Gerente de Cuidado Femenino de Kimberly ClarkHispaniola invitó a conocer la nueva línea, indicando que la misma es el resultado  del estudio de las necesidades de protección de una mujer actual. “Esta nueva línea KotexEvolutionte invita a sumarte a las 100 millones de mujeres que ya eligieron ser únicas, a arriesgarse, a sentirse frescas, femeninas, seguras y libres de preocupaciones”, expresó la ejecutiva.
KotexEvolution ofrece una variedad de productos, atendiendo las diferentes necesidades de higiene femenina, incluyendo:
Toallas femeninas:
Cuentan con un exclusivo sistema de absorción: desarrollado de manera inteligente para dar máxima seguridad con el mayor confort. Centro de absorción con  círculos azules y gel que capturan el flujo en la zona central y lo llevan al interior de la toalla, impidiendo que vuelvan a la superficie.Cubierta Dual: Súper suave como la Tela y absorbe rápidamente como la malla.
Disponibles en Ultrafinas, Normales sin aroma, Normales con aroma a Manzanilla y toallas Teen´sUltrafinas.
Protectores diarios:
Vienen en dos presentaciones, regulares y ultrafinos.
Los regularesbrindan una protección diaria diseñada para adaptarse al cuerpo, cuentan con una cubierta “CleanWear” suave y súpercómoda, ideal para usarlo con tampones, son tres diseños de protector y vienen en 4 colores de bolsita por empaque.
Ultradelgados: Tan delgaditos que apenas podrás sentirlos, ultraflexibles se adaptan a tu ropa interior como si fueran parte de la misma, y te acompañan en todos tus movimientos, con centro extra de absorción para sentirte más segura en los días fuera del periodo. 
Ultradiscretos: sus bordes extrafinos y traslucidos los hacen casi invisibles. En todas las presentaciones es importante, para mantenerse saludable cambiar el protector al menos 2 veces por día.
Tampones “Click”
Tamaño compacto para llevarlo fácilmente contigo, con aplicador telescópico, se jala hasta escuchar un “Click” y está listo! además cuenta con punta ultra-lisa de fácil inserción. El tampón se expande en todas las direcciones para mayor protección. Disponibles en niveles de absorción Regular y Súper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario