Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Llegó el Avión de Premios de P&G



Se están entregando premios semanales que consisten en productos P&G por un mes y un gran premio final de todos los electrodomésticos para el hogar más productos P&G por un año y muchas sorpresas más.
Con el objetivo de premiar a los consumidores de todas sus marcas en la República Dominicana, la empresa multinacional Procter and Gamble ha desarrollado la promoción “El Avión de Premios P&G con Divertido con Jochy”, una promoción llena de premios para que renueves tu casa.
Por la compra de tres productos P&G los consumidores podrán registrar los códigos de barras en la página web de la promoción www.avionpg.com, a través de SMS vía el número 4003, ó depositando los boletos en las urnas de los supermercados Pola y La Sirena.
La promoción fue iniciada el sábado 9 de noviembre con una transmisión especial en el programa Divertido con Jochy. En este primer programa se dieron a conocer las vías y la mecánica para el registro de los códigos. Dicha promoción tendrá una duración de 5 semanas.

Se estarán entregando premios semanales que consisten en productos P&G por un mes y un gran premio final de todos los electrodomésticos para el hogar más productos P&G por un año y muchas sorpresas más.
Los ejecutivos de la empresa exhortaron a todos sus clientes que aprovechen la promoción, participen para ganar grandes premios y comprobar la superioridad de las marcas P&G.
Acerca de P&G
Cuatro mil millones de veces al día, P&G toca la vida de las personas de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza y calidad, tales como: Pampers®, Tide®, Ariel®, Pantene® Olay®, Head & Shoulders®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, Wella®, Mach3®, Gillette® y Braun®. La comunidad de P&G opera en más de 80 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com para consultar las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario