Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de diciembre de 2013

Inauguran Hills Lounge Music Bar & Cigar





Un nuevo espacio lounge en Republica Dominicana
 
Hills Lounge Music Bar & Cigar realizó su apertura oficial en Santo Domingo ante reputados miembros de nuestra sociedad, celebridades, amigos y ejecutivos de medios de comunicación. Sus propietarios Luis y Marilin Fernández, compartieron con los invitados su visión y cómo su sueño se ha hecho realidad, un lugar Lounge que marque tendencias en República Dominicana.  

Hills es un espacio donde cada detalle ha sido escogido cuidadosamente para crear la magia que se respira en el lugar. Desde la selección de su localización en Silver Sun Gallery, en el Ensanche Naco, sus espacios de terraza, vip, lounge y privado, sus detalles decorativos que armonizan el concepto, su música seleccionada por galardonados productores musicales europeos, sus tapas creación del reconocido chef Philippe Mongereau, coctelería de clase mundial y signature creada por el mixólogo Héctor Ruiz y su Cigar Lounge con las mejores marcas de cigarros nacionales e internacionales dentro de un humidor en madera preciosa, se evidencia por qué Hills es una oferta única y distinta, donde podrás sentirte a gusto y vivir una nueva experiencia en cada visita.

El evento sirvió como lanzamiento con un recorrido por el espacio, degustación de cocktails, tapas y buena música.  El jueves 12 de diciembre se anunció la presencia de la DJ Alex Merrell desde Los Ángeles, quien es reconocida como la DJ favorita de los mejores espacios de alto nivel internacionales y  celebridades y de las casas de diseño Dior, Armani, entre otras.  Esta fiesta cuenta con el apoyo de grandes marcas como son Stella, Brugal, Belverade, Moet Chandon, Chivas Regal y Absolut.

Hills ubicado en Silver Sun Gallery es un Lounge donde podrás compartir con amigos tapas, cocktails, tragos y por supuesto, los mejores cigarros. Ubicados en el Primer Nivel de Silver Sun Gallery, Gustavo Mejía Ricart esq. Tiradentes, Ens. Naco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario