Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de diciembre de 2013

Bridgestone Presenta Nuevos Productos al Mercado Dominicano

El principal interés de Bridgestone es producir llantas de alta tecnología, calidad y que brinden siempre la seguridad necesaria en carretera.
Bridgestone presentó sus 23 nuevos productos, entre estos sobresalen la Dueler HT D684 II y la Dueler AT Revo 2. De acuerdo a las preferencias actuales de los conductores y de los fabricantes de vehículos nuevos, cada vez es más común el uso de llantas con aros más grandes y perfiles más bajos. 
Conocedores de las tendencias mundiales y de las necesidades de sus consumidores, Bridgestone de Costa Rica ha trabajado en el desarrollo de nuevos productos, alineados a las tendencias del mercado. 
“Nosotros trabajamos para nuestro jefe; el Consumidor Final, es por esto que al presentar nuestros modelos Dueler HT D684 II y Dueler AT Revo 2 estamos seguros de que brindaremos excelentes opciones para que los conductores puedan tener el mejor desempeño de sus llantas en cualquier tipo de carretera; ya sea campo o ciudadErick Calderón Gerente de Mercadeo y RSE de Bridgestone de Costa Rica.
El principal interés de Bridgestone es producir llantas de alta tecnología, calidad y que brinden siempre la seguridad necesaria en carretera; para poder complacer los gustos más exigentes de sus clientes, y para abastecer de la mejor manera sus mercados. Por eso el cambio y la innovación siempre serán los principales aliados de Bridgestone.

Innovación en carretera
Dueler HT D684 II
Se trata de un diseño de llanta hecho para vehículos SUV y Crossover de Equipo Original, que cuenta con una línea de medidas completa producidas por Bridgestone de Costa Rica, lo que les permite tener un precio accesible. Además, aportan mayor confort al usuario, son más silenciosas a la hora de conducir y su diseño es muy elegante.
Características especiales:
ü   Cuentan con una envoltura espiral que mejora el desempeño en alta velocidad.
ü   Sus estrías lineales anchas ayudan a canalizar el agua y mejoran la tracción en mojado.
ü   La carcasa de perfil redondo promueve un manejo confortable y suave.
ü   Las costillas del hombro sólidas ayudan a reducir el desgaste.
ü   Contienen muescas en las estrías que facilitan la tracción sobre la carretera.
 Dueler AT Revo 2
Este producto cuenta con un diseño de banda de rodamiento equilibrado que proporciona un gran rendimiento y un andar silencioso y suave, una hazaña impresionante para un neumático con una considerable capacidad todo terreno. Asimismo, facilita la suave conducción a pesar los diferentes tipos de carreteras.
Características especiales:
ü   Cuenta con un rodado de dos capas que minimiza el efecto del desgaste al exponer hule de mayor agarre, conforme la llanta se gasta.
ü   Contiene Duratech, un compuesto de alta durabilidad que reduce pinchaduras y desgarres de la banda de rodado en aplicaciones más exigentes.
ü   Sus bloques semi ocultos promueven rigidez de banda de rodamiento para mejorar el manejo y la evacuación de agua.
ü   Las muescas internas escalonadas y estrías dentadas, contribuyen a la tracción sobre el lastre y el lodo.
ü   Su diseño de hombros abiertos ayuda a evacuar el agua, mejorando el manejo y la tracción.
Ambos productos estarán a la venta también en los mercados de responsabilidad de Bridgestone en todo Centroamérica y el Caribe, indicó Calderón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario