Este evento fue coordinado por Imagen Pública Consulting y la
Lic. Jasmine Pérez en representación de la administración del Restaurante CANE.
El Club de Ejecutivos Cane Club del
Restaurant Cane, presentó a Francisco “Paco” Arribas, director y fundador
de Inside Brain en Madrid, con la conferencia Neuromarketing.
Francisco Arribas en su alocución
dijo que el Neuromarketing consiste en aplicar la ciencia al
marketing y explica que con la aplicación de la neurociencia se
percibe lo que motiva a las personas a realizar una compra, que les
hacen sentir las marcas o qué piensan los consumidores en realidad.
En el desarrollo de la actividad
el expositor cita un ejemplos del neuromarketing, aplicado a dos marcas
diferentes de bebidas gaseosas y el efecto que tienen en las personas al
consumirlas, donde hay una marca que tiene más publicidad que otra mientras la
otra marca posee mejor sabor, sin embargo la que tuvo más publicidad obtuvo
mayor aceptación.
Insidebrain es un
Centro de Neurociencias Aplicadas a la Investigación del comportamiento humano
y a su relación con la actividad comercial o económica.
Esta interesante conferencia
forma parte del conjunto de actividades que ofrece el Club de Ejecutivos del Restaurant
Cane, denominado Cane club.
El Club para ejecutivos tiene
como parte de sus beneficios la degustación del vino de la
semana para sus socios, los cuales disfrutaron del exquisito vino
El Coto.
Cada actividad realizada cuenta
con el patrocinio de diferentes marcas: Martin Polanco Atelier, Marbell Spa
Laser Clinic, Residencias del Paseo, El Catador Vinos S.A, Iautocall y
Dermasurgey
Este evento fue coordinado por
Imagen Pública Consulting y la Lic. Jasmine Pérez en representación de la
administración del Restaurante CANE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario