Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de diciembre de 2013

La Asociación La Nacional y la Unión de Farmacias Incorporadas lanzan al Mercado Tarjeta de Crédito Visa Unión



 Realizan Coctel junto a Ejecutivos y Clientes 

La Asociación La Nacional y la Unión de Farmacias Incorporadas lanzan al mercado una tarjeta de crédito de marca compartida, bajo el slogan “La unión te da una ventaja saludable”.
Esta surge como necesidad de ofertar un producto de tarjeta de crédito diseñado muy en especial para aquellos clientes que frecuentan esta red de farmacias, con el objetivo de que puedan adquirir todos los artículos disponibles para la satisfacción de sus necesidades personales y familiares, mencionó el Sr. Gustavo Zuluaga Alam, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios.

Zuluaga destacó la importancia de esta alianza, la cual traerá beneficios comerciales a las farmacias de la Unión que en su mayoría pertenecen al Segmento de las Pyme; además servirá para abrirles las puertas al el proyecto de Sub-Agentes Bancarios. Destaco además, la sensibilidad que posee La Nacional hacia el aspecto salud, ya que al lanzar un producto especializado para uso en farmacias, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias Dominicanas. Esta tarjeta cuenta además con el aval de la marca Visa, medios de pago de alta calidad.
Wendy Salazar, Gerente de Productos de Tarjetas explicó que, la tarjeta  Unión es un producto de emisión local e internacional, con el  que los clientes podrán obtener un 5% de descuentos para que ahorren en las compras realizadas en las farmacias afiliadas a la Unión, además de un programa de descuento especial con beneficios relacionados a la salud, emisión gratuita, acumulación de “Facilitos” en los consumos de otros establecimientos, seguro de accidentes de viaje al comprar su pasaje al exterior con la tarjeta, entre otros beneficios. 
Por otra parte el Sr. Enrique Cifre Presidente de la Unión de Farmacias, Inc.,  manifestó que, hoy en día la Unión es la red más grande de la República Dominicana, donde actualmente poseen más de 600 farmacias afiliadas en todo el territorio Dominicano.
La actividad se llevó a cabo en la Oficina Principal de La Asociación La Nacional ubicada en la Avenida 27 de Febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario