Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de diciembre de 2013

Instrumentos Fernando Giraldez concluye con éxito su Feria de Instrumentos “Pa` Los Músicos 2013”

Bajo los ritmos de las percusiones y el sabor del ensamble caribeño, instrumentos Fernando Giraldez culminó con gran éxito la primera versión de su feria de instrumentos: “Pa` Los Músicos 2013”. 

El pasado fin de semana en las instalaciones de Instrumentos Fernando Giraldez durante 3 días de total ambiente de feria fue lo que se vivió, donde cientos de músicos y aficionados a la música pudieron obtener sus instrumentos y equipos de las marcas más importantes de todo el mundo, a precios que pocas veces se han visto y en incontables casos bajo el financiamiento inmediato en las propias instalaciones.
Sendas clínicas musicales fueron impartidas por músicos de alto calibre en sus respectivos géneros: Javier Vargas, David Vásquez, Jarrengton De León, Rafael Díaz, George Losekann y Mig Martinez, compartieron con decenas de estudiantes, colegas y músicos de todas las ramas sus conocimientos adquiridos en carreras llenas de triunfos y experiencias. Estos artistas, en su mayoría pertenecientes al Programa de Patrocinio Para Músicos Nacionales, impulsado por Instrumentos Fernando Giraldez, entregaron sus conocimientos sin ningún costo para todos los asistentes.
Instrumentos Fernando Giraldez aprovechó la oportunidad para presentar en este mismo contexto su nueva y actualizada pagina web, donde se observó un diseño contemporáneo, secciones llenas de información y un novedoso catalogo en línea. Su dirección: www.instrumentos.com.do

Para nosotros, es vital la presencia web. Es la forma en que nuestros nuevos clientes y amigos se están relacionando y no podíamos dejar de ofrecerles una página completa, de fácil navegación. ” Apunta Luis Ruiz, encargado de Mercadeo.
En este encuentro también se reveló el Programa de Patrocinio para Músicos Nacionales, considerado como un importantísimo logro por parte de Instrumentos Fernando Giraldez, las marcas involucradas y los músicos seleccionados.
Los artistas presentados fueron:
Con la marca Yamaha:
·       Javier Vargas (guitarrista, profesor y encargado del área de música popular del Conservatorio Nacional de Música) con las guitarras y accesorios.
·       Rafael Díaz (Baterista, Profesor Conservatorio Nacional de Música, Percusionista Orquesta Sinfónica Nacional) para las baterías acústicas.
·       Ely Vásquez (Baterista, Profesor) con las baterías eléctricas.
Con la marca Ampeg:
·       David Vásquez: (Bajista, guitarrista, cantante,  productor musical) con los amplificadores para bajo.
Con La Marca Meinl:
·       Jarrengton De León (Percusionista de los principales proyectos  tropicales del país, músico de sesión para grabaciones, profesor).

Arlene Lomba, Gerente General de Instrumentos FG, comenta: Todo esto es un sueño que poco a poco se hace realidad. Celebrar con nuestros músicos su fecha, lograr que marcas de clase mundial reconozcan la calidad y talento de nuestros artistas a través del patrocinio de instrumentos, facilitar el acceso a instrumentos y equipos por medio de financiamiento  rápido y lograr los niveles de descuentos que se exhibieron, nos hace afirmar nuestra filosofía como negocio, donde todos sentimos una verdadera Pasión por la Música..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario