Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Banreservas ofrece 20% en Boletas del Concierto de Rubén Blades



“Cantos y Cuentos Urbanos” será presentado el 14 de diciembre, en el Palacio de los Deportes.

El Banco de Reservas se une al Grupo Acego y Evenpro para ofrecer a sus clientes un 20% de descuentos en boletas limitadas para el concierto de Rubén Blades, que estará presentado su tour “Cuentos y Cantos”, el  sábado 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Los tarjetabientes podrán adquirir sus entradas con el descuento especial en cualquier momento y hasta agotar existencias de la cantidad de tickets autorizados. El precio de las boletas es de RD$1,950.00 Balcón, RD$2,950.00 Palcos, RD$3,950.00 Palcos VIP, RD$4,950.00 VIP Box, RD$6,950.00 VIP B, RD$7,950.00 VIP A y RD$9,950.00 Front Stage, y se pueden adquirir sólo en Movie Max y Jumbo Mega Centro.
Rubén Blades es considerado una leyenda viviente y una de las figuras más influyentes del género que representa, así como de aquella generación de la Fania All Star. No solo destaca como un gran intérprete, sino como músico, compositor, productor, actor e incluso como político, ya que se desempeñó como Ministro de Turismo en su natal Panamá.
“Cantos y Cuentos Urbanos”, es su más reciente espectáculo que llega al país tras 12 años de ausencia en los escenarios dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario