Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de diciembre de 2013

Fiestas y Personalidades Despide a Aljadaqui y Recibe a Humberto Ulloa

Aljadaqui pone fin a una carrera artística de 16 años.
La revista semanal de variedades, Fiestas y Personalidades se caracteriza por un contenido dinámico y divertido, lleno de informaciones que aportar conocimientos a toda la familia.
Esta semana, Yenny Polanco Lovera, conductora del espacio, entrevistó a Mariano Abreu, Consultor de Imagen Pública, quien habló sobre el valor que tiene la imagen tanto en nuestra vida personal como profesional.

En el ámbito musical, Yenny entrevistó a Mariano Lantigua, líder, vocalista y compositor de la banda Aljadaki, la cual pone fin a la trayectoria de más de 16 años. Esta agrupación popularizó canciones como: “Ganas de amar”, “Si piensas volver”, “Mentirosa”, “Se me va la vida” o “Vengo de medio lao”, hits que colocaron  la banda de pop rock en la lista de bandas tops del país. El próximo 6 de diciembre dicen “hasta siempre”, con un concierto.
Siguiendo en el tema artístico, Fiesta y Personalidades dió a conocer la propuesta del salsero Humberto Ulloa, un joven talento que se abre paso en la música.
También, habló de la medicina preventiva con la doctora Zoraida Ávila, quien nos ofreció valiosos consejos sobre cómo agregar años a nuestras vidas sin enfermarnos.

Este contenido, se complementó perfectamente con los estrenos de la semana en los cines locales, Patrones de la Moda. El segmento, “Un Poquito de Mi País”, viaja a Montecristi donde presentó los proyectos turísticos que posee la provincia; y  como siempre informó todo lo que pasa con sus artistas favoritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario