Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de diciembre de 2013

Avisa Tour & Travel Celebra sus 33 años



 “Durante el encuentro fue presentada la nueva imagen corporativa”


Avisa Tour & Travel celebró un cóctel con las empresas relacionadas y clientes para mostrar su nuevo enfoque a nivel corporativo, aprovechando una fecha muy especial pues es la celebración de sus 33 años de fundada.
Las instalaciones de Rossini Bar & Restaurant fueron el escenario elegido  para esta celebración en la que se premiaron 3 empresas por su producción con el reconocimiento de fidelidad a los servicios de la agencia, tal y como comenta la Directora de Ventas y Mercadeo de AVISA Tour & Travel, la Sra. Clary Obst.

Fue fundada en el 1980, en Santo Domingo, República Dominicana y ya está celebrando no solo los 33 años de su creación, sino el hecho de haberse mantenido más de 3 décadas en el mercado, con los Sres. Tony de León y la Sra. Maria Grazia Battaglia como presidentes.  
La empresa posee a su disposición una experiencia en el sector turístico ofreciendo un servicio ininterrumpido con alto porcentaje de satisfacción por parte de los clientes, siempre con un trabajo profesional, basado en valores de un personal pro-activo y dinámico, sostiene Clary Obst. 
“Es una de las empresas con más credibilidad en el sector, lo cual respalda nuestra cartera actual de clientes. Garantizamos un servicio altamente personalizado y con las herramientas tecnológicas de los tiempos, adaptando nuestros productos a los requerimientos de nuestros clientes “A la Medida” de sus necesidades”.   
Por ese motivo, añade, “la nueva imagen Corporativa está ajustada a las nuevas exigencias del mercado, sin olvidarnos del trato personalizado que nuestros clientes siempre esperan”. 
Queremos agradecer a todos los patrocinadores de esta actividad: Promag, Be Live Hotels, Bahia Principe Hotels, America Cruise Ferries, Hard Rock Hotel, Riu Hotels & Resort, Viva Whynham Resorts, Barcelo Punta Cana, Ocean Blue & Sand, Ahmsa Marina, Coral Costa Caribe, Sirenis Hotels, Natura Park, Blue Bay Puerto Plata, Royalton Punta Cana, Suntan Excursiones, Caribean Saona, Aquatic River & Rossini Bar & Restaurant.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario