Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de diciembre de 2013

HOLIDAY INN® Santo Domingo Realiza Cena de Navidad

Los Niños del Hogar Tabernáculo de Restauración y Alimentación recibieron juguetes y el cariño de los Ejecutivos del Hotel.
 
El Hotel Holiday Inn Santo Domingo realizó una Cena Navideña para los Niños del Hogar Tabernáculo de Restauración y Alimentación, como una forma de compartir el Espíritu Navideño con Esperanza y sensibilidad. El coro “Voces Armoniosas”, interpretó las canciones Celestiales que envolvieron sentimientos de Paz y Amor en cada uno de los presentes.

El Gerente General, Ferney García manifestó que la llegada de la Navidad al Hotel Holiday Inn Santo Domingo se vuelve propicia para compartir, agradecer y ofrecer lo mejor de cada uno a personas que lo necesitan, especialmente a los Niños, quienes con su inocencia despiertan los más nobles sentimientos.
El Salón Los Tenores estuvo decorado con detalles navideños infantiles, creando un ambiente especial, así como la cena estuvo preparada por el Chef Ejecutivo, Sención López con platos navideños para el deleite de todos.
Los Niños del Hogar Tabernáculo de Restauración y Alimentación recibieron juguetes que enternecieron sus corazones. La actividad de la llegada de la Navidad es parte de los programas de Responsabilidad Social del Hotel Holiday Inn Santo Domingo.
Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por  millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario