Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de diciembre de 2013

Almuerzo Navideño en Honor a Embajadores y Cuerpo Diplomático

La Navidad es la época más hermosa del año, tiempo propicio para compartir y ser solidarios. 

Como cada año los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo celebraron el tradicional Almuerzo Navideño en honor a los Embajadores y Cuerpo Diplomático acreditado en la República Dominicana.
El Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, el Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García, el Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal y la Gerente de Ventas Senior, Natividad Marte recibieron a los Embajadores con un brindis de Champagne en las elegantes instalaciones del Club Lounge, Piso 14. El Cuerpo Diplomático y sus Representantes, disfrutaron de las melodías a piano de Villancicos creando un ambiente navideño y celestial.

El Club Lounge estuvo ambientado con finos detalles navideños, los cuales lucían con elegancia y buen gusto. El Gerente General del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, extendió un saludo de felicitación por la temporada de Navidad, deseándoles bendiciones, salud y unidad, así como agradeció la preferencia y fidelidad que ha mantenido el Cuerpo Diplomático con el hotel durante todo el año.
El Gerente General de Holiday Inn, Ferney García expresó que la Temporada Navideña es la época apropiada para compartir y agradecer el respaldo recibido durante el 2013, también exhortó a los Embajadores realizar una exitosa trayectoria Diplomática en el País.
La bendición del Almuerzo Navideño estuvo dirigida por el Nuncio Apostólico de Su Santidad el Papa Francisco, Monseñor Jude Thadeus Okolo quien extendió en su oración un mensaje de Paz, Unidad y otorgó la bendición a los Colaboradores de ambos Hoteles para que Dios bendiga su trabajo y sus Familias, al recordar que la esencia de la Navidad es el nacimiento del Niño Dios.

El menú que degustaron los invitados fue especialmente elaborado por los Chefs Ejecutivos, Gabriel Castellar de Crowne Plaza Santo Domingo y Sención López de Holiday Inn Santo Domingo, quienes combinaron sus destrezas y sabores para ofrecer un almuerzo exquisito, que despertara los sentidos de los Embajadores y sus acompañantes. Las Entradas consistieron en una “Ensalada de Aguacate y Trilogía de Pescados” con “Vinagreta de Fresas”, “Crema Fina de Guisantes y Tomate con Croutones al Pesto”, “Sorbete de Cereza al Grand Marnier”, de Plato Fuerte un “Duo Tenderloin de Angus con Cerveza Negra” y “Sea Bass en Crema de Langosta servido con Papa Asada, Zucchini y Zanahoria a la Parrilla”, para finalizar el Postre “Semifrío de Chocolate y Naranja.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario