Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 17 de diciembre de 2013

La Firma Mejía Lora y Asociados Celebra 30 Aniversario



Es una empresa familiar caracterizada por su continuo crecimiento que se sustenta en la honestidad y el respeto a sus clientes y aliados.
   
Con el interés de festejar con sus clientes y relacionados la celebración de sus treinta años, de trayectoria profesional, de alta calidad en los servicios de auditoría, impuestos y consultaría, los ejecutivos de la empresa Mejía Lora y Asociados ofrecieron una recepción  en los salones del hotel El Embajador.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de  Sayka Mejía, directiva de la firma  las palabras centrales con la misión y vanguardia que mantiene la firma para garantizar servicios  de actualidad e innovación a los clientes.

De su lado, Raymi Mejía Ortega, representante en la junta directiva de la firma BKR Internacional,  expresó la satisfacción de la empresa de alcanzar un año más lleno de nuevas y fructíferas experiencias que se han visto reflejadas en la calidad de un servicio cuyo principal objetivo es mejorar el éxito empresarial y personal de sus clientes.
Mejía Ortega  dio la bienvenida al señor  Jason Tonjes, Presidente para  la Región Americana de BKR Internacional, una asociación integrada por más de 150 firmas al nivel mundial en la rama de contabilidad y asesoría, la cual Mejía Lora & Asociados representa de manera exclusiva en el país y expresó su complacencia por la visita del  señor  Tonjes en esta celebración, que además  festeja  10 años de enlace a tan importante asociación.  
Durante el curso del  acto, José Mejía, socio fundador destacó los clientes solidarios que  han respaldado la empresa en sus años de labor, así como aquellos  con  25, 20, 15 y 10 años de apoyo y confianza.
Al finalizar el evento, Firelli Mejía,  agradeció a los presentes, así mismo,  entregó junto a sus hermanos  un reconocimiento a sus padres José Mejía Lora y Adelaida de Mejía, por haber realizado una destacada labor y su gran legado por haber posicionado a la firma  en el lugar que ocupa actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario