Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de diciembre de 2013

Inauguran Moderno Centro de Ginecología y Reproducción



Ofrecen cirugías reproductivas y servicios ginecológicos en general, todo esto dentro de un ambiente de confort y modernismo.
 
Con la asistencia de connotadas personalidades de la vida nacional, fue inaugurado el Centro Fertilam de Ginecología y Reproducción para el diagnóstico y tratamiento de trastornos reproductivo.

El nuevo establecimiento de salud cuenta con los más  avanzados equipos y tecnología de punta en el área de reproducción asistida, para ofrecer a parejas infértiles los tratamientos de baja y alta complejidad como la Fertilización in Vitro, ICSI, Inseminación Artificial.
Las palabras de bienvenida las pronunció el director de Fertilam, doctor Alexis Martínez Benedicto, quien destacó los avances en las técnicas reproductivas que están ofreciendo a sus pacientes con el trato humano y la confidencialidad que estos ameritan. 
Martínez Benedicto dijo que también ofrecen cirugías reproductivas y servicios ginecológicos en general, todo esto dentro de un ambiente de confort y modernismo.
Asimismo, presentó el equipo médico,  personal administrativo y los profesionales en las áreas sicología y legal que servirán de soporte a los tratamientos de reproducción. Fertilam está ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña 137, La Esperilla,  teléfonos 809-732-0290, 809-331-5050 ext 509 y website www.fertilam.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario