Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de diciembre de 2013

Alegría en Funditas de la Fundación Génesis 5ta. Navidad de Niños Felices



Las funditas están disponibles de manera gratuita en las oficinas de la Fundación Génesis, en la Av. Núñez de Cáceres No. 2, casi esquina Av. John F. Kennedy.
La Fundación Génesis está realizando por quinto año consecutivo su proyecto navideño Alegría en Funditas, a través del cual los interesados o "dadores alegres" reciben de la Fundación fundas de regalo vacías, las cuales tienen que decorar con motivos navideños y llenarlas con un juguete y artículos de uso personal o educativos. Luego tienen que devolverlas a la Fundación listas para ser distribuidas a miles niños en condiciones adversas de toda la geografía nacional, mediante fiestas realizadas en coordinación con las escuelas, hogares de acogida e iglesias de sus comunidades.

La coordinadora de este hermoso proyecto, Lic. Grace Butler, expresa con su lema "Dios Ama al Dador Alegre" que la invitación está abierta a todos los dominicanos que deseen colaborar con esta misión, con la cual espera beneficiar este año a unos 7,000 niños.
Las funditas están disponibles de manera gratuita en las oficinas de la Fundación Génesis, en la Av. Núñez de Cáceres No. 2, casi esquina Av. John F. Kennedy. Para más información llamar al teléfono 809-227-8363.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario