Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 6 de diciembre de 2013

Miami Hair Spa Celebra su Primer Aniversario



Miami Hair Spa se encuentra localizado en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad de Santiago
 
Santiago.-  Durante un día completo el centro de belleza Miami Hair Spa celebró la llegada de su primer aniversario, donde clientes y amigos disfrutaron de regalos y sorpresas especiales.
Como un premio a la fidelidad de su clientela, su propietaria Fiordaliza Marte junto a todo su personal ofrecieron hidratación, colores, parafinas, maquillajes, fasciales, reflejos y otros servicios totalmente gratuitos para sus clientes.
El encuentro inició desde tempranas horas de la mañana y en la tarde se ofreció un cóctel, donde se celebró con alegría la llegada del primer año del reconocido centro de belleza.

"Arribar a nuestro primer aniversario nos llena de gran satisfacción y regocijo, debido a que este ha sido un proyecto concebido con mucho entusiasmo y entrega, donde contamos con un personal apasionado con su trabajo para hacer sentir especial a cada uno de nuestros clientes", sostuvo Fiordaliza Marte.
Entre sorbos de copas de champagne y la buena música del grupo "Son de todos" se enmarcó la celebración del primer año, donde las amenas pláticas entre clientas y amigas también formaron parte del ágape.
Miami Hair Spa se encuentra localizado en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad de Santiago y cuenta con exclusivos productos y servicios para cuidar y resaltar al máximo la belleza de la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario