Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ADCS Y FUDONIDE Celebran Operativo Médico en el Sector Los Guandules




 Quince especialistas de las áreas de medicina general, pediatría, ginecología y odontología, pertenecientes al Hospital Central de las FF.AA. ofrecieron su experiencia a favor de la salud de los habitantes de esa comunidad

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales y la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide) celebraron un operativo médico al sector Los Guandules, como parte de su programa de Compromiso Social que contempla la institución.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado, cientos de personas tomaron sus turnos en el Club Bomberito, ubicada en la Calle 11 esquina Padre Ernesto Montás del populoso sector, lugar elegido por el gremio que agrupa los cronistas sociales del país, para ofrecer el operativo, en el que fueron atendidas casi mil personas.
Quince especialistas de las áreas de medicina general, pediatría, ginecología y odontología, pertenecientes al Hospital Central de las FF.AA. ofrecieron su experiencia a favor de la salud de los habitantes de esa comunidad, a quienes además entregaron gratuitamente las medicinas indicadas para su afección. Contaron con el apoyo de la doctora Mayra Duval general de brigada, medico directora del mismo centro de salud.
La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales es dirigida por Wanda Sánchez, mientras que Fudonide es presidida por el general Miguel Angel Cordero Mejía, del Ejercito Nacional y su esposa, la destacada diseñadora Marisol Henríquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario